Gas Natural Fenosa Luz

Gas Natural FenosaGas Natural Fenosa es una comercializadora y distribuidora de luz y gas. Es la unión entre Unión Fenosa y Gas Natural. Es una de las principales compañías gasistas y eléctricas que existen en el mercado. Está presente en más de 25 países. La principal misión de esta empresa es dar solución a las necesidades de la sociedad respecto al mercado energético.

En el mercado eléctrico está situado en España entre los tres más importantes y es uno de los actores principales en Latinoamérica. Tiene varias líneas de negocio y una responsabilidad corporativa competente.

Tarifas de electricidad de Gas Natural Fenosa para hogares

Las tarifas de electricidad que ofrece Gas Natural Fenosa son tanto a nivel de mercado libre como de último recurso. Para el mercado libre opera como Gas Natural Servicios SDG, S.A y en el caso de comercializadora de último recurso opera como Gas Natural S.U.R SDG, S.A.

Tu luz al mejor precio con Gas Natural Fenosa

Las tarifas de Gas Natural Fenosa de último recurso son las establecidas por el gobierno, la potencia tiene que ser menor de 10 kW. Ofrece con y sin discriminación horaria y puede tener dos o tres periodos.

Las tarifas de Gas Natural Fenosa de mercado libre para potencias menores de 10kW son las siguientes:

  • Tarifa Óptima Eléctrica: Potencia contratada menor de 10kW y sin discriminación horaria. Perfecta para hogares convencionales.
  • Tarifas planas de Gas Natural Fenosa: Esta tarifa plana de Gas Natural Fenosa ofrece el pago de una cuota fija al mes. Dependiendo de la modalidad de luz se le cobrará una cantidad u otra. Esta modalidad se establece a partir del consumo mensual de kWh que tenga. Hay una penalización si se pasa de lo contratado, pero puede cambiar de modalidad a una mayor o inferior una vez al año sin ningún tipo de coste.
  • Tarifa Óptima Nocturna Eléctrica: Potencia contratada menor de 10kW y con discriminación horaria. Estableciendo dos periodos, el periodo punta y el valle, cambiando estos en verano e invierno. La discriminación horaria puede ser una forma de ahorrar en la factura de la luz.

Tarifa de electricidad de Gas Natural Fenosa para PYMES

Gas Natural Fenosa ofrece dos tarifas especialmente pensadas para los negocios. Estas tarifas están enfocadas a negocios con más de 10kW de potencia contratada.  Estas son las tarifas para negocios que ofrece Gas Natural Fenosa.

La electricidad de tu negocio

  • Plan Negocio Inteligente: Para una potencia mayor de 10 kW  e inferior a 15 kW. Puede contratar la discriminación horaria con dos periodos, punta y valle. También tiene la posibilidad de no contratar la discriminación horaria.
  • Plan Negocio: Para potencias entre 10 kW y 15 kW. Puede contratar discriminación horaria o no contratarla. Te ofrece también con más de 15 kW de potencia contratada. En este caso de ofrece discriminación horaria con tres periodos: Valle, Punta llano. Por último te ofrece hasta 36kW de potencia contratada y con discriminación horaria con tres periodos: Valle, punta, llano. 

Servicios de mantenimiento de instalaciones eléctricas de Gas Natural Fenosa

Los servicios de mantenimiento de instalación eléctrica de Gas Natural Fenosa, se denomina Servielectric. Este te garantiza: Reparación urgente en menos de 3 horas, reparaciones ordinarias en menos de 24 horas, revisión preventiva anual, asistencia y asesoramiento de un experto y 6 meses de garantías en las reparaciones realizadas.

Puede contratar dos modalidades: Servielectric Express y Servielectric Complet.

Autor

Andrea Andrea Gutierrez es redactora y experta en SEO en comparadorluz.com

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar