¿Cómo ahorrar en mi reforma comparando entre distintos presupuestos?

Realizar una reforma integral en casa supone una inversión importante, pero los beneficios de conseguir un hogar mucho más cómodo, en mejores condiciones y probablemente mejor aprovechado no son cuantificables.

Hay que tener en cuenta que todo el dinero que se emplea en el hogar en una reforma integral repercute también en el valor de tasación de la vivienda, por lo que debe ser visto además como una inversión.

En cualquier caso, realizar una reforma del hogar es siempre una opción más económica que la compra de un nuevo piso, por lo que habitualmente merece la pena llevarla a cabo y revalorizar la vivienda, además de rejuvenecerla y hacerla mucho más confortable.

idea

Esto no quiere decir que no haya que poner todo el cuidado para conseguir ahorrar al máximo en la reforma del hogar, lo que podemos hacerlo de dos maneras diferentes. Una es consiguiendo la mejor financiación, encontrando el préstamo a más bajo interés para la obra en caso de necesitar el dinero. La otra es consiguiendo el mejor presupuesto.

Para conseguir el mejor presupuesto la solución más inteligente es recurrir a un portal de presupuestos como ReformAyuda.com. De este modo las posibilidades de conseguir el mejor precio para cualquier tipo de reforma son muy altas y sin tener que moverse del sillón. Un reciente estudio de este portal de presupuestos realizado entre 1.000 clientes, confirma que es posible ahorrar hasta un 30% al comparar diferentes precios.

Vamos a ver un ejemplo práctico. Si necesitas realizar una reforma eléctrica en tu domicilio puedes acudir a un portal de presupuestos y conseguir hasta tres presupuestos en tan solo tres sencillos pasos:

  1. Cubrir el formulario de solicitud de presupuestos para buscar electricistas. Recuerda que cuántos más datos añadas, más sencillo será encontrar a las empresas adecuadas para tu trabajo.
  2. En muy poco tiempo recibirás la llamada de un técnico de ReformAyuda.com que confirmará el tipo de reforma del hogar que quieres realizar y que te realizará las preguntas pertinentes.
  3. Contactarán contigo hasta tres empresas especializadas en reformas del hogar, en este caso en reformas eléctricas, para acudir a tu hogar, ver la obra a realizar y ofrecerte presupuestos.

Estos presupuestos serán totalmente gratuitos y sin ningún tipo de compromisos, por lo que recurrir a portales de presupuestos solo supone ventajas para el cliente, que puede comparar los diferentes precios ofrecidos por las empresas y escoger aquel que le resulte más ventajoso.

Otra de las facilidades que ofrecen los portales de presupuestos es la posibilidad de conocer las opiniones de otros clientes que ya han realizado sus reformas del hogar así como valorar el trabajo realizado una vez que haya concluido. Entra ya en reformayuda.com y solicita tu presupuesto gratis

Autor

Jaime Arbona Jaime Arbona Palancar es experto en el mercado de la electricidad y de los comparadores online.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar