Contratar luz con Audax Energía

Audax Energía

Audax Energía es una comercializadora adscrita al mercado libre con sede en Badalona que ofrece tarifas de electricidad y gas natural.


Qué es Audax Energía

Audax Energía se inicia en el sector eléctrico gracias al reconocimiento del Ministerio de Industria como empresa comercializadora de energía. Los ideales de Audax son la orientación al cliente y sus necesidades. Para ello optan por el compromiso de ofrecer un trato cercano, asesoramiento personalizado y precios competitivos. Audax comercializa energía en:

  • Territorio peninsular.
  • Baleares.
  • Canarias.
  • Portugal.
  • Italia.
  • Alemania.

Qué tarifas de luz ofrece Audax

Audax intenta optimizar el gasto energético de sus clientes, para ello realiza un estudio de la situación contractual de los usuarios para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades. Los planes de precios que ofrece Audax son los siguientes:

Electricidad

En el sector eléctrico, los consumidores pueden contratar Audax Energía en cualquiera de sus modalidades u ofertas que explicamos a continuación de manera simple y concisa.

  1. Tarifa fija: donde se paga sólo por el consumo realizado y se abona la misma tarifa durante toda la vigencia del contrato.
  2. Tarifa plana: donde se paga el mismo importe todos los meses, pudiéndose olvidar de la lectura del contador.
  3. Tarifa indexada: donde se paga la energía a precio de mayorista y se evita la prima de riesgo que va asociada a las tarifas fijas.

Contratar luz con Audax Energía

Dar de alta la luz con Audax, o la compañía que sea, es un proceso sencillo y rápido que únicamente se demora entre 5 y 7 días hábiles. Para poder iniciar el trámite del alta es necesario disponer de distintos datos y documentos:

  1. Nombre, apellidos y DNI.
  2. Dirección del punto de suministro.
  3. Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  4. Potencia eléctrica.
  5. Cuenta bancaria donde cargar los pagos.

El alta de luz tiene una serie de costes relacionados con los derechos de acceso, extensión y enganche que se abonan en la primera factura eléctrica. Por ello, los clientes no le deben abonar nada al técnico que realice la conexión.

Gas natural

Audax Energía comercializa, además de con electricidad, con gas natural. Audax sirve a todo tipo de clientes: hogares, pymes, empresas y grandes consumidores. Audax Energía comercializa esta modalidad energética únicamente en territorio peninsular a ambas presiones:

  • Baja presión: para hogares y pymes que disponen de las tarifas 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 y 3.5.
  • Alta presión: dirigido a empresas y grandes consumidores con tarifas 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5 y 2.6.

Ventajas y desventajas de Audax Energía

Como cualquier otra compañía, contratar el suministro energético con Audax Energía tiene una serie de ventajas y desventajas que habrá que sobrellevar mientras dura el acuerdo de suministro:

  • Precio fijo no supeditado a las oscilaciones del mercado.
  • Tiene compromiso de permanencia.
  • Agrupación de facturas en caso de disponer de varios puntos de suministro.
  • Sin descuentos promocionales.
  • Servicio de Atención al Cliente es interno, propio.

Contacto con Audax Energía

Audax Energía ofrece distintas vías de contacto, tanto para usuarios de su energía como para posibles clientes. Para ello dispone de distintos canales, tanto telefónico como virtual:

La principal vía de contacto y más utilizada es el teléfono gratuito 900 82 80 06, que funciona en horario de atención al cliente, de 07:00h a 22:00h, 15 horas al día sin interrupción. Los clientes que prefieran contactar a través de Internet pueden hacerlo al email info@audaxenergia.com.

Oficina de Audax Energía

Oficina Audax

Audax Energía concentra su trabajo en la sede situada en Badalona, concretamente en la Avinguda Navarra, número 14.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Autor de la página web Alfonso Fernández es experto en mercados eléctricos y de gas natural.