Factor Energía

Factor Energía es una de las comercializadoras que conforma el mercado libre, convirtiéndose en una de las primeras empresas que contó con la aprobación del Ministerio de Industria y que no pertenece a diferentes grupos energéticos.

Esta compañía eléctrica se caracteriza por suministrar electricidad tanto a negocios como empresas. En la actualidad también proporciona suministro eléctrico a los consumidores domésticos y ofrece abastecimiento a todo el territorio español.

¿Qué servicios ofrece la comercializadora de luz?

La comercializadora Factor Energía se creó en el año 1999 con el fin de ofrecer tarifas eléctricas competitivas, donde se firmaran contratos transparentes con los clientes y permitiéndoles ahorrar en la luz.

Otra de sus metas ha sido ayudar a combatir el cambio climático que se está originando en todo el mundo. Esta compañía no solo brinda ofertas de electricidad sino que también permite solicitar los siguientes servicios eléctricos:

  • Eficiencia energética: se ofrecen múltiples opciones para conseguir ahorrar en la factura de la luz.
    • Se realizan diagnósticos y auditorías que permitirán conocer la situación del suministro.
    • Sistemas de gestión que permiten tener un seguimiento segmentado entre el consumo de luz y las actividades de la empresa.
  • Suministro de electricidad: ofreciendo tarifas con precios competitivos donde lo que prima es la relación con el cliente.

Tarifas eléctricas de Factor Energía

El principal servicio que propone la comercializadora es la de abastecer con energía eléctrica, no solo a los usuarios profesionales que dispongan de un negocio, sino también para los clientes domésticos que quieran dar de alta la luz. Las tarifas eléctricas que ofrece Factor Energía son las siguientes: 

Tipo de cliente Tarifa eléctrica Potencia eléctrica Descuento de la tarifa
Hogares Tarifa Fija Máximo 10kW.
  • 11% de descuento en consumo.
  • Precio fijo durante un año.
Tarifa Variable
Negocios Tarifa Fija Entre 10kW - 15kW.
  • 24% de descuento en el término de energía.
Más de 15kW.
  • 25,5% de descuento en el consumo.
Empresas Oferta personalizada Más de 15kW.
  • Se debe contactar directamente con la compañía eléctrica

Atención al cliente de Factor Energía

Los clientes que formen parte de Factor Energía podrán resolver todos sus problemas a través de correo electrónico, teléfono o acercándose a las oficinas que se encuentran en Madrid, Barcelona y Valladolid. Entras las gestiones que se pueden resolver por cualquiera de estas vías se encuentran las siguientes:

Teléfono gratuito Factor Energía

Factor Energía pone a disposición de todos los clientes un teléfono de contacto, donde podrá llamar a la compañía y solicitar toda la información para cualquier tipo de tramitación. La documentación necesaria tanto para altas de luz como para cambios de tarifa eléctrica es la siguiente:

Autor Mercedes

MercedesMercedes es redactora en comparadorluz.com

 

 

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar