Servicio Tu Asistente 24 horas de E.ON

viesgo

La compañía eléctrica E.ON ofrece a sus clientes el servicio de mantenimiento Tu Asistente 24 Horas para solucionar las averías que puedan surgir en tu hogar sin ocasionarte gastos imprevistos.

¿Qué ofrece el Servicio Tu Asistente 24 horas de E.ON?

E.ON ofrece un servicio de mantenimiento disponible para todos sus clientes con una serie de prestaciones para que la instalación eléctrica de tu vivienda se mantenga en perfecto estado. Esta opción está integrada dentro de las tarifas eléctricas que se pueden contratar con la compañía y este tipo de prestación incluye las ventajas que se citan a continuación:

  • Tu Asistente 24 Horas
  • Servicio de urgencias disponible las 24 horas del día todos los días del año, acuden a tu domicilio en menos de 3 horas para resolver la incidencia.
  • Cuenta con 3 horas de mano de obra gratuitas que incluye 50€ en materiales para la reparación de fontanería, cristalería, electricidad y cerrajería.
  • Asesoramiento informático, tecnológico, médico, jurídico, legal, burocrático y de tráfico en menos de 24 horas, sin costes de desplazamiento y te ofrecen presupuestos gratuitos.

Además, la contratación del servicio de mantenimiento tu Asistente 24 Horas de E.On incluye un Servicio Manitas para realizar las pequeñas tareas de bricolaje que necesites en tu hogar y en el se pueden encontrar las siguientes asistencias:

  • Servicio Manitas
  • Un profesional irá a tu casa para realizar cualquier labor de bricolaje que necesites.
  • Costes de desplazamiento y 3 horas de mano de obra anuales gratuitas.

¿Cuánto cuesta Tu Asistente 24 horas de E.ON?

Puedes contratar el servicio de mantenimiento de E.ON Tu Asistente 24 horas, llamando a su teléfono gratuito. El coste de suscripción de este servicio es de 2,78€/mes (IVA incluido) y se abonará junto a la factura de la luz como un concepto más.

¿Cuáles son las condiciones de contratación del Servicio Tu Asistente 24 horas de E.ON?

Para poder contratar el multiservicio Tu Asistente 24 horas, es necesario tener un contrato con E.ON y está disponible en todo el territorio Español. Este contrato tiene una permanencia de 12 meses; en el caso de querer romperlo, se tendrá que abonar en una única factura el coste restante del servicio.

Autor

Jaime Arbona Jaime Arbona Palancar es experto en el mercado de la electricidad y de los comparadores online.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar