Teléfono gratuito de Viesgo

Logo de Viesgo

Viesgo Energía, antes conocida como E.ON España, es una de las cinco grandes empresas energéticas españolas. La compañía tiene su sede en Santander, y durante ocho años ha sido parte del gigante alemán E.ON, con más de 33 millones de clientes en toda Europa


Viesgo Energía

La empresa de Viesgo Energía nació en Santander bajo el nombre de Electra de Viesgo en 1906. Así se mantuvo hasta que en 2008 la alemana E.ON se hizo con el control de la compañía, la renombró E.ON España y amplió el territorio de actuación de la empresa.

En el año 2015, E.On vendió sus participaciones en Viesgo y esta recuperó su antiguo nombre, aunque renovándolo a Viesgo Energía, y poco después empezó a distribuir luz en el noreste de Galicia gracias a la compra de más del 50% de las acciones de Barras Eléctricas Galaico-Asturianas (BEGASA).

Viesgo Energía comercializa sus tarifas y descuentos tanto de luz como de gas natural en todo el territorio nacional y es distribuidora solo de luz en algunos puntos de la Península: Cantabria y el noreste de Galicia

Teléfonos gratuitos de Viesgo Distribución Eléctrica

Las distribuidoras del grupo Viesgo (Viesgo Distribución Eléctrica, S.L y Begasa) disponen de un teléfono de averías para sus zonas de distribución (ubicadas en Cantabria, Asturias, Lugo, Norte de Palencia y Burgos).

Distribución
teléfono
Teléfono de averías 900 10 10 51

Teléfonos gratuitos de la comercializadora de Viesgo Energía

Los clientes que tengan en su casa contratado el suministro con Viesgo Energía (tanto si es luz como si es gas natural) pueden llamar a uno de estos números gratuitos, dependiendo de la duda o gestión que quieran resolver:

Gestión, duda o consulta
...
Atención al cliente (mercado libre) 900 11 88 66
Atención al cliente (mercado regulado) 900 10 10 05
Servicio de Asistencia 900 10 17 21
Servicio de mantenimiento y reparaciones de gas
Gestión de puntos de recarga de vehículos eléctricos 900 10 22 60

Autor

Jaime Arbona Jaime Arbona Palancar es experto en el mercado de la electricidad y de los comparadores online.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Autor de la página web Alberto de la Cruz es experto en mercados eléctricos y de gas natural.