Tu asistente de gas de Viesgo

Logo de Viesgo

Tras el cambio de nombre comercial, E.ON pasó a denominarse Viesgo. Ésta, aunque con distinto nombre, continúa siendo una de las principales comercializadoras de energía en nuestro país. Además de comercializar energía, Viesgo la distribuye en un amplio territorio del norte de nuestro país.


¿Qué es el servicio Tu asistente de gas de Viesgo?

Viesgo, como el resto de comercializadoras de energía, pone a disposición de sus clientes una serie de servicios adicionales de mantenimiento, que ayudan a los usuarios de energía a mantener sus suministros activos y sin incidencias. Con el servicio Tu asistente de gas, Viesgo mantiene a punto las calderas de sus clientes con una ayuda rápida y eficaz. Además, los usuarios pueden contratar cualquiera de los otros servicios que la compañía ofrece:

  • Otros servicios adicionales de Viesgo
  • Tu asistente 24 horas.
  • Tu asistente protección de pagos.
  • Tu asistente segunda residencia.
  • Tu asistente electrodomésticos.

Qué incluye Tu asistente de gas de Viesgo

Tu asistente de gas es un completo servicio de mantenimiento de la instalación de gas natural que contempla las siguientes prestaciones:

  • Revisión obligatoria de la caldera.
  • 300€ en piezas en caso de avería.
  • Servicio técnico urgente con desplazamiento incluido en un máximo de 24 horas.
  • Presupuestos siempre gratuitos y mano de obra especializada ilimitada.

¿Cuánto cuesta Tu asistente de gas de Viesgo?

El servicio de mantenimiento Tu asistente de gas de Viesgo es una prestación adicional de la compañía que es tarificada en la factura de gas natural de los clientes. El coste de este servicio es de 7.95€/mes y en el recibo del gas vendrá desglosado como un concepto más.

Cómo contratar Tu asistente de gas de Viesgo

Aquellos clientes que quieran suscribir el servicio Tu asistente de gas de Viesgo deben ponerse en contacto con la compañía para proceder a dar de alta el servicio. Tu asistente de gas de Viesgo cuenta con unas condiciones de contratación particulares. Las principales características del acuerdo son:

  1. Es necesario contar con un contrato de suministro con Viesgo.
  2. El servicio Tu asistente de gas está disponible en todo el territorio español.
  3. Tu asistente de gas tiene una permanencia de 12 meses en su contrato.
  4. En caso de finalización anticipada de forma unilateral por parte del cliente, éste tendrá la obligación de indemnizar a la compañía.

La contratación de este servicio de mantenimiento se puede efectuar a la vez que se hace un cambio de compañía en gas, un alta de gas natural en la vivienda o incluso si ya se tiene una tarifa contratada con la comercializadora Viesgo

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Autor de la página web Alfonso Fernández es experto en mercados eléctricos y de gas natural.