Todo sobre la compañía aragonesa Multienergía Verde SL, que ofrece tarifas energéticas exclusivamente a comunidades de propietarios, empresas y administraciones públicas. Descubre sus canales de contacto y las ventajas de contratar el suministro con Multienergía Verde.


¿Qué es Multienergía Verde?

Multienergía Verde SL comercializa, desde hace siete años, electricidad y gas natural exclusivamente a comunidades de propietarios, negocios, empresas y a la administración pública. Se caracteriza por ofrecer tarifas energéticas personalizadas que se adaptan a las necesidades de cualquier consumidor.

Se trata de una empresa aragonesa constituida en el año 2014 que opera en el mercado libre de la electricidad. Su sede está en Zaragoza, aunque sus clientes están repartidos por todo el territorio peninsular. También trabaja en Portugal y Francia.

Se trata de una compañía comprometida con el medioambiente y con el ahorro de sus clientes, por lo que trabaja para conseguir que la energía eléctrica que producen proceda, en su mayor parte, de fuentes 100% renovables.

  • Datos de Multienergía Verde SL
  • Denominación social: Multienergía Verde SL
  • CIF: B99406944
  • Dirección: Calle Francisco de Vitoria, 9, Entreplanta derecha, 50008 Zaragoza
  • Teléfono: 976 110 059

Multienergía Verde: opiniones de clientes

Muchos clientes han querido compartir a través de la red su experiencia con los servicios energéticos de Multienergía Verde SL. A continuación, se muestran varias opiniones de clientes sobre la compañía, sus precios y la atención recibida:

“Grandes profesionales. Ahorro y energía limpia, además han optimizado las potencias”

"Pasamos nuestros suministros a Multienergía y la verdad es que estamos contentos. Nos facilitaron todo el papeleo de modo que fue todo muy rápido y sencillo y no hemos tenido ningún problema”

Marisa Arregui Google

"Pésima atención al cliente. Solo les interesa ganar dinero a costa de los demás. Te suben el precio de la factura, y da igual que reclames o tengas razón, tienen excusas de todo tipo. No tienen vergüenza"

María Fernández Google

"Excelente servicio particularizado. No tiene nada que ver con otras compañías en las que cada vez te atiende una persona diferente y tienes que repetir cientos de veces lo mismo"

Ana Artal Google

"Tened cuidado con esta Empresa. Una vez pase el contrato de un año con esta Empresa, te suben más del doble o triple los precios de tu contrato inicial"

Team Claque Google

"La atención y el servicio que ofrece la empresa es bastante bueno y de calidad"

Chistian TaboadaGoogle

Tras conocer algunas opiniones de clientes de Multienergía, se pueden destacar los siguientes aspectos más y menos valorados por los usuarios:

  • Buena atención al cliente
  • Servicio individualizado
  • Potencias optimizadas
  • Precios elevados
  • Condiciones poco claras

¿Qué tarifas de luz ofrece Multienergía Verde?

La compañía aragonesa ofrece tarifas con grandes descuentos exclusivamente a empresas, comunidades de propietarios y grandes industrias. Toda la energía eléctrica que comercializa es de origen 100% renovable certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

 Tarifa indexada:

Las tarifas indexadas establecen un precio distinto para cada una de las 24 horas del día. Estos precios, a su vez, cambian cada día. Con este tipo de tarifas el consumidor paga la electricidad al precio que la compañía la adquiere en el mercado mayorista más una cuota fija en concepto de gastos de gestión.

 Tarifa fija:

El precio se mantiene fijo durante todo el periodo de vigencia del contrato. Indicada para clientes que no quieren sorpresas a final de mes.

 Tarifa plana:

El consumidor abona una cuota fija mensual independientemente de cuál sea su volumen de consumo. Está dirigida a aquellos clientes que deseen pagar siempre el mismo importe en sus facturas de electricidad

 

Las tarifas de luz de Multienergía Verde se adaptan a todos los perfiles de consumo, por lo que son totalmente personalizadas. Su precio, por tanto, depende de las características y las necesidades de cada cliente.

 

¿Qué tarifas de gas puedo contratar con Multienergía SL?

Las tarifas de gas de Multienergía Verde también pueden contratarse, únicamente, para comunidades de propietarios, empresas o Servicios Públicos. Igual que ocurre con las ofertas de luz, las tarifas de gas se configuran a medida del cliente a través de un asesor personal.

Las tarifas de gas de esta compañía conlleva la asignación de las tarifas de acceso de gas RL.3 ó RL.4, ya que van dirigidas a comunidades y empresas. En ambos casos, el consumo es muy elevado.

En función del consumo anual de gas natural del cliente, la distribuidora asignará una tarifa de acceso concreta de gas natural:

Tarifas de acceso de gas natural
Tarifa de acceso Consumo anual
RL.1 Hasta 5.000 kWh
RL.2 Entre 5.000 - 15.000 kWh
RL.3 Entre 15.000 y 50.000 kWh
RL.4 Entre 50.000 y 300.000 kWh

¿Cómo contratar una tarifa de Multienergía Verde?

El paso previo a contratar una tarifa de luz y gas de Multienergía Verde, es la solicitud de un presupuesto personalizado. El cliente interesado en contratar una tarifa de esta compañía deberá ponerse en contacto con ella a través de alguno de los canales de contacto de Multienergía.

Un agente especializado orientará al usuario sobre cuál es la tarifa que más le conviene en función de sus hábitos y su volumen de consumo.

El consumidor puede comprobar cuánto ahorraría pasándose a Multienergía Verde enviando su última factura a la compañía. Podrá hacerlo a trávés de los canales de atención al cliente de Multienergía

Durante el proceso de contratación, el cliente tendrá que facilitar a la comercializadora los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Teléfono y email
  • Dirección del punto de suministro
  • Potencia contratada
  • Boletín eléctrico
  • Código CUPS
  • Cuenta bancaria para domiciliar los recibos

Contacto Multienergía Verde: teléfonos y oficinas de Zaragoza

Los clientes que deseen contactar con Multienergía Verde para contratar sus servicios o recibir más información, pueden hacerlo a través de alguno de estos canales:

Teléfonos de Multienergía Verde
Canal Contacto
Oficinas 976 110 059
Atención al cliente 900 730 020

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas

Además, también pueden hacer llegar sus consultas o peticiones mediante correo electrónico o acudiendo a la oficina que Multienergía Verde tiene en Zaragoza.

Otras formas de contacto de Multienergía Verde
Canal Contacto
Email atencion.clientes@multienergia.es
Email ofertas ofertas@multienergia.es
Web Formulario online
Oficina Zaragoza Calle Francisco de Vitoria, 9, Entreplanta derecha, 50008 Zaragoza

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8.00 a 16.00

Multienergía Verde SL también pone a disposición de sus clientes una oficina virtual a través de la cual pueden gestionar sus contratos de manera online, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Para acceder a ella será necesario introducir el email facilitado durante el proceso de contratación y la contraseña creada.

¿Qué ventajas tiene contratar los suministros con Multienergía Verde SL?

Para las comunidades de propietarios y las empresas, independientemente de su tamaño, contratar la luz o el gas con Multienergía tiene una serie de ventajas relacionadas con el ahorro y la atención personalizada:

  • Principales ventajas de Multienergía:
  • Estudios energéticos gratuitos para ofrecer la tarifa más adecuada
  • Tarifas a medida en función de las necesidades de cada cliente
  • Variedad de tarifas eléctricas: Indexada, fija, plana, con o sin discriminación horaria
  • Ahorro garantizado en las facturas de luz y gas
  • Control de los gastos energéticos
  • Oficina virtual disponible durante las 24 horas
  • Energía de origen 100% renovable certificado
  • Atención al cliente personalizada

Otras compañías de electricidad y gas natural

Holaluz
Som Energía
Cepsa Hogar
Lucera
Podo
Factor Energía
Energya VM
Gesternova