Se encuentra usted aquí

Gas Natural Fenosa en Palma de Mallorca: Dirección, Teléfonos de contacto y Trámites

Palma de Mallorca es un municipio que pertenece a la provincia de Islas Baleares y que cuenta con una superficie de 0 km2. La compañía Gas Natural Fenosa pone a disposición de todos los consumidores una serie de oficinas comerciales para prestar su servicio de Atención al Cliente.


Oficinas más cercanas de Gas Natural Fenosa en Palma de Mallorca

Gas Natural Fenosa es la cuarta compañía del mercado de electricidad y gas natural que opera en Palma de Mallorca ofreciendo tarifas de energía con precios y condiciones muy competitivas. Si como habitante de palmesano tienes un contrato activo con Gas Natural Fenosa, es posible que tengas dudas sobre los trámites que puedes hacer o quieras resolver alguna duda o incidencia en tu instalación.

Por este motivo, Gas Natural Fenosa pone a disposición de todos los consumidores de Palma de Mallorca, una serie de oficinas comerciales donde se podrá pedir "cita previa" y solucionar todas las dudas. El servicio de Atención al Cliente de Gas Natural Fenosa se caracteriza por ser rápido, eficaz y personalizado, algo que cualquier consumidor palmesano valorará positivamente.

La compañía Gas Natural Fenosa cada vez tiene más presencia en todo el territorio nacional, no solo en Palma de Mallorca motivo por el que cada vez abre más sucursales. Las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa más cercanas a Palma de Mallorca son las siguientes:

Horarios y dirección de las oficinas de Gas Natural Fenosa

Punto de servicio Gas Natural Fenosa Palma de Mallorca

  Dirección: Calle Vicente Juan Rosselló, 61. CP: 07013
  Horario: L a J: 08:30 - 18:00. Fin de semana: V: 08:30 - 14:00.

Punto de servicio Gas Natural Fenosa Castelldefels

  Dirección: Calle Pompeu Fabra, 45. CP: 08860
  Horario: L a V: 9:00 -13:30 y 17:00 - 19:00.

Punto de servicio Gas Natural Fenosa Sant Boi de Llobregat

  Dirección: Calle Riera Gasulla, 67 (esquina Ronda Sant Ramón). CP: 08830
  Horario: L a V: 9:00 -13:30 y 16:00 -19:00.

Punto de servicio Gas Natural Fenosa Cornellá de Llobregat

  Dirección: Av. Primavera, 28. CP: 08290
  Horario: L a V: 09:30 - 14:00 y 17:00 - 19:30.

Punto de servicio Gas Natural Fenosa Barcelona

  Dirección: Av. Josep Tarradellas, 100-102 bajos. CP: 08036
  Horario: L a V: 9:00 -14:00 y 16:00 -18:45.

Punto de servicio Gas Natural Fenosa Barcelona

  Dirección: Calle Mallorca, 237 bis. CP: 08008
  Horario: L a V: 9:00 -13:30 y 16:00 -18:30.

Tarifas de Gas Natural Fenosa en Palma de Mallorca

Los consumidores de Palma de Mallorca cada vez se decantan más por las tarifas de Gas Natural Fenosa, que ofrecen precios bajos, buenos descuentos y condiciones muy competitivas. De hecho, no es raro que un palmesano haya visto en IB3 o escuchado en la radio más de un anuncio de las tarifas de Gas Natural Fenosa.

Sin embargo, la elección de una tarifa de Gas Natural Fenosa dependerá principalmente de la potencia que tenga contratada el consumidor palmesano y del consumo eléctrico que efectúe en su vivienda. Para hacernos una idea, en Palma de Mallorca la potencia eléctrica media es de kW y el consumo eléctrico medio ronda los kWh.

Tomando como referencia estos datos eléctricos de los habitantes de Palma de Mallorca, la compañía Gas Natural Fenosa plantea una serie de tarifas competitivas y son las que se muestran a continuación:

PLAN ESTABLE LUZ
DESCUENTO
5%
en energía
PRECIO KW
0,1169
al día
PRECIO KWH
0,14605
PERMANENCIA: Sin permanencia
SERVICIO DE MANTENIMIENTO: Opcional
RESTRICCIONES: Consumos superiores a 2.500kWh
TARIFA ESTABLE GAS
DESCUENTO
5%
en energía
PRECIO FIJO
9,64
al mes
PRECIO KWH
0,0509
PERMANENCIA: Sin permanencia
SERVICIO DE MANTENIMIENTO: Opcional
RESTRICCIONES: Consumos superiores a 5.000kWh

Teléfonos de las oficinas de Gas Natural Fenosa en Palma de Mallorca

Es muy habitual que un consumidor palmesano quiera acercarse a una oficina comercial de Gas Natural Fenosa para resolver sus dudas. Sin embargo, es posible que la oficina comercial no esté cercana a su vivienda y tenga que recorrerse gran parte de Palma de Mallorca.

En estos casos, la opción más sencilla es llamar al teléfono gratuito de Gas Natural Fenosa, donde los asesores energéticos le atenderán y tramitarán cualquier contrato o solucionarán cualquier duda que haya podido surgir.

Teléfonos de Gas Natural Fenosa
Trámite de energía Número de teléfono
Nuevas contrataciones de luz y gas 91 198 06 07
Gestión de trámites con Gas Natural Fenosa en mercado libre 900 907 000
Gestión de trámites con Gas Natural Fenosa en mercado regulado 900 902 947
Averías en el servicio eléctrico 900 907 001
Averías del servicio de gas natural 900 400 523
Información del servicio Funciona 900 907 007
Línea de puntos de Gas Natural Fenosa 900 929 202
Zona de Gas Natural Fenosa 900 902 942
Reclamaciones en mercado libre 900 907 002
Reclamaciones en mercado regulado 900 902 941

Puntos de suministro de Gas Natural Fenosa en Islas Baleares

En la Islas Baleares operan una gran cantidad de compañías eléctricas, no solo Gas Natural Fenosa sino también muchas otras entre las que se encuentran grandes y pequeñas, y que ofrecen la posibilidad a cualquier consumidor palmesano de contratar cualquiera de ellas.

Los habitantes de Islas Baleares deben saber que Gas Natural Fenosa tiene cada vez más presencia dentro de la provincia de Islas Baleares y se demuestra viendo la cantidad de puntos de suministro tiene con cada una de sus comercializadoras:

 Cantidad de puntos de suministro de Gas Natural Fenosa Energía, S.A.U

 Cantidad de puntos de suministro de Gas Natural Fenosa Comercializadora de Último Recurso, S.A.

Es normal que los habitantes de Islas Baleares, incluidos aquellos que residen en el código postal confíen en Gas Natural Fenosa y prueben sus tarifas para ver si pueden ahorrar en la factura de la luz. Por este motivo, cada vez se hacen más altas de luz y cambios de titular en Palma de Mallorca.

Factura de luz en Palma de Mallorca

Uno de los aspectos que más preocupa a los residentes de Palma de Mallorca es el importe que tendrán que pagar en la factura de la luz y la compañía Gas Natural Fenosa sabe que tiene que darles una solución. Por ello, con sus tarifas se puede conseguir un ahorro considerable en la factura de electricidad como podemos comprobar en el siguiente gráfico:

La compañía Gas Natural Fenosa consigue abaratar el recibo de la luz para todos los consumidores que residan en Palma de Mallorca y que hayan dado de alta la luz o hayan contratado una tarifa de Gas Natural Fenosa.

Factura de gas en Palma de Mallorca

El gas natural no es un tipo de suministro que esté en todos los hogares de Palma de Mallorca porque depende de si la red de distribución ha llegado a esa zona o no. Para comprobar si se tiene acceso al gas natural solo se necesita saber el código postal de la zona, por ejemplo , y el asesor le dirá si tiene opción de instalar gas natural.

En el caso de que ya tenga suministro de gas en Palma de Mallorca, Gas Natural Fenosa ha pensado tarifas que le hagan ahorrar en su factura de gas de manera prolongada en el tiempo. Como puede comprobar en el siguiente gráfico, cualquier consumidor palmesano puede ahorrar con esta compañía.

Como se puede comprobar, todos los consumidores de Palma de Mallorca que tengan gas natural en sus viviendas pueden ahorrar en el recibo de gas natural desde el primer momento con Gas Natural Fenosa.

Gas Natural Fenosa cambia su nombre por Naturgy

El Grupo Gas Natural Fenosa ha decidido abrir una nueva etapa dentro de su plan estratégico con un cambio de nombre y algunas reformas en sus propios estatutos. El cambio más significativo que experimentarán los consumidores de luz y gas será la forma de dirigirse a la compañía en Palma de Mallorca. Actualmente, el Grupo Gas Natural Fenosa actuaba bajo las siguientes denominaciones en el sector energético.

  • Gas Natural Distribución cambió su nombre por Nedgia en enero de 2018
  • Gas Natural SDG
  • Gas Natural Servicios

El cambio de nombre afectará a estas dos últimas denominaciones, que son las que utilizaba el Grupo Gas Natural Fenosa en el mercado libre y en el mercado regulado, ya que pasarán a llamarse Naturgy. Por este motivo, los consumidores del PVPC en Palma de Mallorca o del mercado libre puede sentirse desconcertados al llegar su factura de luz y gas a su vivienda.

Todos los usuarios de Palma de Mallorca del mercado energético que tengan contratada una tarifa de luz, oferta de gas natural o un servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa se verán afectados por este cambio de la compañía. Lo primero que deben hacer cuando reciban la factura con el cambio de nombre es no alarmarse porque para ellos todo se mantendrá igual.

El cambio de nombre a Naturgy solo afecta a la denominación social del anterior Grupo Gas Natural Fenosa y no afectará al suministro, tarifas, descuentos, promociones y facturas de ningún consumidor palmesano doméstico o profesional. Es importante recordar que los teléfonos de Gas Natural Fenosa seguirán siendo los mismos y solo existirán dos variaciones significativas para ellos.

El cambio de nombre en la página web de la compañía que dejará atrás la dirección https://www.gasnaturalfenosa.es/hogar para incorporar el nombre Naturgy en la página de inicio de la compañía. El segundo cambio significativo será el cambio de nombre en las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa Palma de Mallorca que pasará a llamarse oficinas comerciales de Naturgy Palma de Mallorca.

Municipios cercanos a Palma de Mallorca

Autor

Jaime Arbona Palancar es experto en el mercado de la electricidad y de los comparadores online.

Jaime Arbona Palancar
Jaime Arbona

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar