Gana 10 Online de Gana Energía

Gana Energía

Con la liberalización de los precios, nuevas compañías como Gana Energía se lanzan al mercado energético proponiendo nuevas tarifas eléctricas con condiciones y precios competitivos para el consumidor doméstico y profesional.


¿En qué consiste Gana 10 Online?

Es una tarifa propuesta por la joven compañía de electricidad Gana Energía en la que los clientes pagarán un término de potencia eléctrica y su consumo a precios muy económicos. Uno de los puntos fuertes de esta tarifa es el precio del término de consumo, ya que el cliente abonará el mismo importe por kWh independientemente de las horas en las que efectúe el consumo.

Finalmente para asegurarse la fidelidad del cliente, la compañía no incluye cláusulas de permanencia, por lo que el cliente tendrá libertad para quedarse o irse en el momento que quiera. Además, incluye descuentos en el término de potencia o en el de consumo dependiendo de la tarifa que se contrate en ese momento.

¿Quién puede contratar Gana 10 Online?

Es una tarifa fundamentalmente orientada a uso doméstico o pequeñas empresas ya que solo puede contratarse hasta potencias de 10 kW (solo tarifas de acceso 2.0A).

¿Cómo contratar Gana 10 Online?

La contratación de la tarifa de Gana Energía solo puede realizarse vía online cumplimentando el siguiente proceso de contratación y a través de ese enlace se podrán incluir todos los documentos necesarios para cambiar de compañía.

  • La contratación online se efectúa en 5 pasos:
  • Datos del titular.
  • Datos del punto de suministro.
  • Tarifa elegida de Gana Energía, en este caso marcaríamos Gana 10 Online.
  • Datos de la cuenta bancaria en la que se van a domiciliar los recibos.
  • Confirmación de la gestión.

A la hora de firmar el contrato, el cliente tiene garantías de seguridad gracias a sus sistema de firma digital.

Precio de la tarifa Gana 10 Online

Como hemos señalado anteriormente, esta tarifa busca el ahorro de los pequeños consumidores estableciendo precios muy económicos para ambos términos de la factura de la luz. Actualmente Gana Energía factura a los clientes con esta tarifa 0,104229 € kW/día en el término de potencia y 0,122300 € kWh en el término de consumo.

Facturación con Gana Energía

Esta tarifa sólo admite la facturación electrónica, con la ventaja de que el cliente conocerá el importe antes de cargarse la factura, su lema es ‘primero la factura, y luego la cargamos’.

¿Cuánto cuesta cambiarse a Gana Energía?

Nada, el cambio de compañía es totalmente gratuito salvo situaciones en las que el cliente tenga firmada una permanencia con otro grupo comercializador. En dicho caso el cliente deberá abonar un porcentaje de la energía estimada no consumida hasta la finalización del periodo de permanencia.

¿Cómo comparar tarifas de luz?

Si estás buscando ahorrar en la factura de la luz lo más útil es que compares tarifas.¿Cómo? Existen mil formas de hacerlo, pero solo dos son las que van a aportarle rápidamente al usuario la información necesaria sobre las tarifas que más le convienen.

  • Opciones para comparar tarifas de luz
  • Llamar a cada compañía de luz para solicitar información sobre las tarifas que venden.
  • Buscar en las páginas oficiales de las comercializadoras las condiciones de sus tarifas.
  • Ponernos en contacto con una empresa especializada que nos asesore sobre las tarifas que se ajustan más a nuestro hábitos y consumo.
  • Usar un comparador de tarifas de luz.

Autor

Jaime Arbona Jaime Arbona Palancar es experto en el mercado de la electricidad y de los comparadores online.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar