Adiós sorpresas de Viesgo

Logo de Viesgo

La compañía energética Viesgo brinda a los consumidores la tarifa eléctrica “Adiós Sorpresas”, que está pensada para usuarios con una potencia contratada inferior a 10 kilovatios (kW) y mantiene el precio del término de consumo fijo durante dos años.


Características de la tarifa Adiós sorpresas de Viesgo

La tarifa Adiós Sorpresas de Viesgo es apta para consumidores que tengan una tarifa de acceso 2.0A, pero no es válida para aquellos que superen los 10kW de potencia contratada y brinda una serie de condiciones de contratación que se reflejan a continuación:

  • Mantiene el precio durante 24 meses.
  • Ofrece un 10% de descuento en potencia
  • Incorpora un servicio de mantenimiento obligatorio.

Esta modalidad de tarifa ofrecida por la comercializadora implica la contratación de un servicio de mantenimiento obligatorio. Este servicio se llama “Tu Asistente 24 Horas” e incluye los siguientes aspectos:

  1. Servicios urgentes 24 horas de fontanería, cerrajería, cristalería, y electricidad.
  2. Las tres primeras horas de mano de obra gratuitas, y materiales hasta 50 euros.
  3. Servicio de bricolaje con las tres primeras horas de mano de obra gratuitas.
  4. Asesoramiento médico, jurídico e informático.

Precio de la tarifa Adiós Sorpresas

Los consumidores que quieran contratar la electricidad con Viesgo podrán hacerlo con este tipo de tarifa. Los precios de esta oferta con los descuentos –correspondientes a la contratación online y la del servicio Tu Asistente 24 horas-, ya aplicados son:

Término de potencia Término de consumo
2,97 /kW al mes   /kWh

Estos precios no incluyen el Impuesto sobre Electricidad, el IVA ni el alquiler de contador.

Condiciones de Adiós sorpresas de Viesgo

La tarifa Adiós Sorpresas de Viesgo tiene una serie de características en el suministro, aplicando descuentos a los consumidores en su abastecimiento, pero también cuenta con unas condiciones de contratación que el cliente tendrá que aceptar y que serán las siguientes:

  • La tarifa de luz tiene permanencia de un año con la comercializadora.
  • En caso de incumplir esta permanencia, se tendrá que pagar una penalización del 5% sobre el término de consumo, en base a la energía que aún queda pendiente por consumir.

Opinión de la tarifa Adiós Sorpresas

La comercializadora Viesgo ofrece una tarifa eléctrica a los clientes con unos descuentos significativos, pero incluyen una permanencia con la compañía y también la contratación de un servicio de mantenimiento obligatorio.

El descuento que ofrecen para reducir la factura de la luz será interesante, pero solo tendrá una duración de un año y después el usuario tendrá que volver a comparar las tarifas eléctricas del mercado.

Autor

Jaime Arbona Jaime Arbona Palancar es experto en el mercado de la electricidad y de los comparadores online.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar