Tarifa Gas & Más de Viesgo

Logo de Viesgo

La compañía Viesgo ofrece a los usuarios de gas natural la tarifa Gas & Más. Ofrece un 50% de descuento en el término fijo de la factura, si contrata el servicio Tu Asistente de gas.


Características de la tarifa Gas & Más de Viesgo

Además del mencionado 50% de descuento, esta tarifa ofrece el mismo precio durante 24 meses de consumo. Aunque para garantizar esta estabilidad, establece un precio superior a otras tarifas del mercado. Para beneficiarse de la oferta el cliente debe contratar el servicio Tu Asistente de Viesgo que tiene un coste mensual de 7’95 euros (sin IVA), e incluye:

  1. La revisión obligatoria de la caldera de gas.
  2. Hasta 300 euros en piezas, y en caso de avería, la mano de obra especializada.
  3. Ante cualquier incidencia, la asistencia de un técnico en menos de 24 horas en días laborables, con el desplazamiento y el presupuesto gratuitos.
  4. Mano de obra gratuita e ilimitada.

Condiciones tarifa gas Viesgo

Esta tarifa exige una permanencia de un año con la comercializadora Viesgo. En caso de que el cliente decida rescindir el contrato, la empresa Viesgo le cobraría una penalización del 5% del precio del término de consumo de la última factura de gas, en concepto de la energía pendiente de suministro, hasta la fecha en la que se pactó la finalización del contrato.

Precio tarifa de gas Viesgo

Los clientes que hayan contratado la tarifa Gas & Más de la compañía Viesgo, disfrutarán de los siguientes precios:

Tarifa Término fijo Término de consumo
3.1   /a​ño   /kWh
3.2   /año   /kWh

Cambiar tarifa de gas

Los clientes que busquen un precio del gas natural más económico pueden comparar las tarifas de gas mediante el uso de un comparador de gas. Cambiar de tarifa es un trámite sencillo y completamente gratuito, que puede suponer un ahorro en los recibos del gas natural.

Autor

Jaime Arbona Jaime Arbona Palancar es experto en el mercado de la electricidad y de los comparadores online.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar