Teléfono gratuito de Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa, compañía que comercializa electricidad y gas natural, pone a disposición de sus consumidores un teléfono gratuito para informarse y resolver cualquier problema relacionado con el suministro de energía. Actualmente, todas las las comercializadoras tiene que poner por ley un teléfono de estas características.


Atención al cliente Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa ofrece a todos sus clientes diferentes vías para realizar todas las gestiones relativas a su suministro de electricidad y gas natura, de la manera más cómoda y rápida posible. Existen cuatro formas formas para ponerse en contacto con la compañía:

Llamar a Gas Natural Fenosa

La compañía Gas Natural Fenosa ofrece varios teléfonos gratuito. Dependiendo del tipo de trámite que quiera realizar tendrá que recurrir a uno de los siguientes números de teléfono para recibir asesoramiento personalizado por parte de Gas Natural Fenosa.

Teléfonos de Gas Natural Fenosa
Tramitación Teléfono
Atención al cliente Gas Natural Fenosa (mercado libre) 900 100 251
Gas Natural Fenosa (mercado regulado de gas) 900 100 502
Gas Natural Fenosa (mercado regulado de luz) 900 100 259
Atención vulnerabilidad 900 724 900
Reparación de averías 900 40 80 80
Lectura del contador 900 234 000
Baja del suministro energético 900 333 555

¿Qué gestiones puedo realizar con Gas Natural Fenosa?

Si actualmente es cliente de Gas Natural Fenosa podrá efectuar cualquier trámite relativo a su suministro de electricidad y gas natural con la compañía. Se recomienda al cliente que tenga una factura de luz y gas a mano para poder agilizar las gestiones.

Entre las gestiones y trámites que puede realizar Gas Natural Fenosa para sus usuarios se encuentran las mencionadas a continuación:

  1. Dar de alta la luz en una vivienda nueva o de segunda ocupación.
  2. Solicitar la baja del suministro energético.
  3. Cambiar el titular de luz para transferir la responsabilidad del viejo inquilino al nuevo.
  4. Notificar averías que hayan surgido en el suministro de electricidad y gas natural.
  5. Cambiar la potencia eléctrica en el hogar, válido para aumentos y reducciones de potencia.
  6. Contratar nuevas tarifas o servicios de mantenimiento.
  7. Cambiar la tarifa actual por una con discriminación horaria.
  8. Recibir información en caso de que se vaya a producir un corte por impago en la vivienda.
  9. Solicitar el cambio de compañía de luz y gas.
  10. Llamar al servicio de mantenimiento por urgencias relacionadas con el suministro.
  11. Facilitar la lectura del contador.

Por regla general, los usuarios se encargan sobre todo de contratar la luz y el gas, pero también de aspectos como la potencia eléctrica, la tarifa nocturna o incluso el cambio de compañía energética.

Historia de Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa nació en 1841 de la mano de Charles Lebon y Pedro Gil y Babot. La empresa ha evolucionado a lo largo de los años, expandiéndose por todo el territorio español y también por el resto del mundo. La compañía se dedica a distribuir y comercializar electricidad y gas natural para todos los consumidores.

Unión Fenosa Distribución

Unión Fenosa Distribución S.A se creó en el año 1999 para encargarse de la distribución eléctrica en nuestro país. Forma parte del Grupo Gas Natural Fenosa y actualmente se encarga de la seguridad, calidad y eficiencia del servicio eléctrico.

Unión Fenosa como distribuidora de electricidad tiene presencia en diferentes zonas de España como Galicia, León, Zamora, Segovia, Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo y Ciudad Real. Además, la compañía se encarga de invertir en el mantenimiento de las redes de distribución para que haya mayor fiabilidad en el servicio.

Gas Natural Distribución

Gas Natural Distribución es la encargada de distribuir gas natural en toda la zona de España. Al igual que ocurre con Unión Fenosa, esta entidad pertenece al Grupo de Gas Natural Fenosa y tiene presencia en todo el territorio español.

Autor Mercedes

MercedesMercedes es redactora en comparadorluz.com

 

 

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar