¿Merece la pena contratar Total Energies? Opiniones reales

logo-total-energies

1.1 / 5 basado en 260 votos
5
2%
4
1%
3
0%
2
4%
1
93%
Precio
Atención al cliente
Facturación
1.1 /5 basado en 260 votos
5
2%
4
1%
3
0%
2
4%
1
93%
Precio
Atención al cliente
Facturación

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 3/29/24

Creo que es la peor compañía que puede existir en todos los aspectos, estafadores no contrates con TotalEnergies

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 2/4/24

PÉSIMA COMPAÑÍA Tras haber realizado un cambio de tarifa en enero de 2023 y por error de la compañía no tarificarme correctamente la primera factura me indican que por un “fallo informático“ NO me han emitido NINGUNA FACTURA en todo el año 2023 habiéndome puesto en contacto vía telefónica con la compañía en innumerables ocasiones a lo largo de ese tiempo y advirtiendo que no me haría responsable de una factura anual por un error de ellos. Efectivamente hace unos días recibo por mail la totalidad de todo ese periodo que asciende a 580 eur. Y la compañía sin ningún tipo de deferencia ni compensación no se pone en contacto conmigo en ningún momento. Me siento impotente e indignada con la situación ! Por supuesto pondré la correspondiente reclamación donde haga falta.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 1/10/24

Son unos estafadores abusivos según ellos no tienen acceso al contador y hacen una lectura estimada de 200 euros los descarado y no hay reclamo según ellos está todo correcto abusadores

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 1/9/24

No contraten esta empresa; cuando te das de baja porque no cumplen sus precios no te dan la baja y te siguen cobrando y se niegan a darte de baja asi lo hagas en los 14 dias que por ley tienes. Es una estafa

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/13/23

No contraten servicio FACILITA es un despropósito. Te envían operarios a la carrera que no hacen mas que poner inconvenientes a la hora de reparar lo que les dices. Antes de entrar en casa ya dicen que se tienen que ir porque tienen mas avisos. Al operario de turno que pasó por casa le dije que cambiara un punto de luz y me dijo que eso lo hiciera yo que era fácil de hacer ( ahí queda eso)

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 12/10/23

Desde julio sin recibir facturas. Con reclamacion desde el 8/11 y sin respuestas. No hacen nada. Bueno respuestas si, una maquinita automatizada. NO CONTRATEIS ESTA COMPAÑIA.

Ver más Ver menos

Otras compañías de electricidad y gas natural