Un asesor energético le atenderá en el

91 198 06 07

Teléfonos gratuitos de Iberdrola 2019: Alternativas al 900 y Averías

Teléfonos Iberdrola

Los teléfonos de Iberdrola de atención al cliente, averías y reclamaciones permiten a los clientes contactar con la compañía de manera gratuita. Descubre qué número marcar según tu gestión y otras vías de contacto con la compañía.


Atención al cliente de Iberdrola: teléfonos gratuitos

Iberdrola ofrece a sus clientes un servicio de atención al cliente directo y personalizado a través de diferentes vías: presencial, telefónica y online. Así, los usuarios podrán contactar con la compañía de manera totalmente gratuita y gestionar sus contratos de electricidad o gas natural.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Iberdrola
Gestión Contacto
At. cliente Iberdrola
At. cliente Iberdrola Comercialización de Último Recurso S.A.U
At. cliente Iberdrola Distribución
At. cliente Empresas
Información general

91 198 06 07

El servicio de atención al cliente telefónica de Iberdrola está operativo las 24 horas del día.

Atención al cliente de Iberdrola Comercialización de Último Recurso S.A.U

Iberdrola Comercialización de Último Recurso S.A.U, comercializadora de mercado regulado del grupo Iberdrola, ofrece a los clientes de la compañía las tarifas reguladas de luz y gas, Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) y Tarifa de Último Recurso (TUR) respectivamente.

La compañía, también conocida como Iberdrola CUR, pone a disposición de sus clientes una serie de teléfonos gratuitos específicos para cada gestión, con el fin de facilitar y agilizar sus trámites.

Teléfonos gratuitos de Iberdrola CUR 2019
Gestión Contacto
At. cliente Luz
At. cliente gas
Fax

Los clientes que deseen solicitar el bono social de Iberdrola tendrán que ponerse en contacto con Iberdrola Comercialización de Último Recurso a través de su teléfono de atención al cliente de electricidad.

Atención al cliente de Iberdrola Distribución Eléctrica

Una de las líneas de negocio del grupo Iberdrola es la distribución de luz, y para ello cuenta con su propia distribuidora: Iberdrola Distribución Eléctrica. Los usuarios pueden ponerse en contacto con la distribuidora de Iberdrola ante distintos casos:

  1. Avería
  2. Falta de suministro eléctrico
  3. Alta de nuevos puntos de suministro
  4. Aportar lectura de contador
  5. Consultar una inspección
Contacto Iberdrola Distribución Eléctrica
Canal Contacto
Teléfono At. cliente
Email At. cliente distribucion@iberdrola.es

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola Distribución Eléctrica está disponible las 24 horas, durante los 365 días del año. Si el cliente lo solicita, el agente podrá atenderle en inglés, euskera o valenciano.

Teléfonos gratuitos de contrataciones de Iberdrola

Todos los clientes que deseen contratar el suministro de luz o gas con Iberdrola, podrán hacerlo mediante vía telefónica a través de los teléfonos gratuitos de contrataciones de Iberdrola.

Contrataciones Iberdrola 2019
Gestión Teléfono
Contrataciones (mercado libre)
Contrataciones (mercado regulado luz)
Contrataciones (mercado regulado gas)

Los clientes que realicen su contratación por vía telefónica, tendrán que facilitar a Iberdrola la documentación requerida para esta gestión.

Reclamaciones de Iberdrola

Todo cliente de Iberdrola que quiera realizar una reclamación a la compañía, podrá hacerlo de manera gratuita a través de los distintos canales de contacto que ésta pone a su disposición.

Teléfono reclamaciones de Iberdrola
Gestión Contacto
Reclamaciones (mercado libre)
Reclamaciones (mercado regulado luz)
Reclamaciones (mercado regulado gas)
Fax Reclamaciones (mercado libre)
Fax Reclamaciones (mercado regulado)
Email Reclamaciones (mercado libre) clientes@iberdrola.es
Email Reclamaciones (mercado regulado) clientes@iberdrolacur.es

Los clientes también podrán enviar su reclamación mediante escrito por correo postal al Departamento de Reclamaciones en el apartado de correos 61090-28080 Madrid o efectuar su reclamación de manera online, a través del formulario que Iberdrola le ofrece en su web.

Teléfono gratuito de averías y asistencia técnica de Iberdrola

Ante una avería, los clientes de Iberdrola podrán ponerse en contacto con la compañía a través de los teléfonos gratuitos específicos para este tipo de gestión. Iberdrola cuenta con dos teléfonos para ello:

Teléfono gratuito de averías de Iberdrola 2019
Gestión Teléfono
Averías
Asistencia técnica Iberdrola

Si la avería es general, el cliente deberá llamar directamente al teléfono de averías de la distribuidora eléctrica. Sin embargo, si se trata de una avería en la instalación doméstica de luz o gas, el cliente tendrá que notificar la incidencia al servicio de asistencia técnica de Iberdrola.

¿Cómo contactar con Iberdrola desde el extranjero?

Los clientes de Iberdrola que se encuentren en el extranjero y necesiten gestionar su contrato de electricidad o gas natural, podrán hacerlo a través de los teléfonos que la compañía ha habilitado para ello.

Iberdrola va más allá y ofrece un número específico dependiendo del idioma en el que quieran ser atendidos sus clientes.

Teléfonos de contacto desde el extranjero de Iberdrola 2019
Idioma Teléfono (desde el extranjero) Teléfono (desde España)
Inglés
Alemán
Francés
Catalán, Euskera, Valenciano

¿Qué es el canal Comunica de Iberdrola?

Con el fin de llegar a todos y cada uno de sus usuarios, Iberdrola pone a disposición de sus clientes el servicio ComunicA. Se trata de un canal de contacto de vídeo-interpretación que atiende las consultas y asesora a todos sus clientes con discapacidad auditiva.

El servicio ComunicA se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados, domingos y festivos de 11 a 19 horas.

Contacto online de Iberdrola

Todos aquellos clientes que prefieran gestionar sus contratos de electricidad y gas de manera online, podrán hacerlo con Iberdrola. La compañía pone su disposición el área de clientes de Iberdrola, donde podrán tramitar sus gestiones, consultas o reclamaciones sin necesidad de llamadas ni esperas y desde cualquier dispositivo.

Emails Iberdrola 2019
Gestión Email
Iberdrola (mercado libre) clientes@iberdrola.es
Iberdrola (mercado regulado) clientes@iberdrolacur.es
Iberdrola (mercado regulado) clientes@iberdrolacur.es
Iberdrola Empresas empresas@iberdrola.es

Además, los clientes de Iberdrola también podrán ser atendidos a través de las redes sociales de la compañía:

Para todos aquellos clientes de Iberdrola que prefieran gestionar sus contratos de manera presencial, puedes dirigirse a las oficinas de Iberdrola repartidas por todo el territorio español. En la página web de la compañía encontrarán el punto de servicio más cercano según el código postal.