Directorio de oficinas (Endesa, Iberdrola, Naturgy, EDP, Viesgo)

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus dudas de luz y/o gas!

Consigue toda la información relacionado con tus suministros del hogar. Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Oficinas de las principales empresas de luz y gas

Encuentra las principales compañías con las que contratar el suministro de luz o gas natural en tu vivienda o negocio. Te contamos cómo contactar con ellas de manera 100% gratuita y cuáles son las oficinas más cercanas a tu municipio. Además, te indicamos qué documentación necesitarás para realizar cada uno de los trámites con tu compañía.

Endesa ofrece una amplia red de oficinas comerciales en todo el territorio español en las que gestionar tus contratos de electricidad y gas natural. Con su servicio de cita previa, podrás elegir la oficina más cercana a tu localidad y el día y la hora en la que quieres personarte en la oficina. Descubre cómo pedir cita previa con Endesa en tu municipio y qué gestiones podrás realizar de manera presencial.
El servicio de atención al cliente de Iberdrola se extiende a todo el territorio nacional a través de sus oficinas comerciales. Encuentra aquí los puntos de información más cercanos a tu municipio o localidad, su horario de apertura y su teléfono de contacto 100% gratuito. Te contamos qué gestiones podrás realizar de manera presencial y cuáles mediante vía telefónica y, además, qué documentación te será solicitada.
Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, cuenta con distintos puntos de atención al cliente repartidos por todo el territorio nacional. Para ser atendido, puedes solicitar cita a través del servicio gratuito de cita previa, donde además de poder elegir la oficina más cercana, podrás seleccionar la fecha y la hora en la que deseas ser atendido. Descubre aquí que trámites podrás realizar de manera presencial y qué trámites podrás hacer a través de los teléfonos gratuitos de Naturgy.
EDP facilita a sus clientes la gestión de sus contratos de electricidad y gas natural con una red de oficinas comerciales. Para poder acudir a uno de los puntos de atención al cliente de EDP, debes solicitar previamente cita a través de su web, indicando qué gestión se va a realizar y la fecha y el horario en que deseas ser atendido. Además, descubre aquí qué trámites podrás realizar de manera telefónica a través de los teléfonos gratuitos de EDP, evitando así desplazamientos.
Los puntos de atención al cliente de Viesgo, ahora Repsol, se encuentran repartidos en la zona norte de España y a través de ellos, el cliente puede gestionar sus contratos de electricidad y gas natural de forma presencial. También podrá hacerlo de manera telefónica, a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Viesgo.
91 078 02 22
Envia tu factura