Atención al cliente de Endesa: cita previa y oficinas comerciales

Endesa cuenta con una amplia red de oficinas en todo el territorio nacional, donde ofrece su servicio de atención al cliente de manera presencial gracias al sistema de cita previa Endesa que ya se aplica en la mayor parte de sus puntos de información.

Cita previa Endesa

La cita previa de Endesa es un servicio que ofrece la compañía a todos aquellos clientes que deseen ser atendidos de manera presencial en una de las oficinas de Endesa. Con este servicio, antes de realizar el desplazacimiento a uno de los puntos de atención, el usuario puede elegir tanto la hora como el día en que desea ser atendido.

Todos aquellos clientes y no clientes pueden solicitar cita previa con Endesa y gestionar sus contratos sin necesidad de llamadas telefónicas, con una atención directa y 100% personalizada.

¿Cómo pedir cita con Endesa en mi localidad?

Solicitar cita previa con Endesa en tu localidad es un trámite sencillo, bastará con realizar tres sencillos pasos:

 Paso 1: Localiza la oficina de Endesa más cercana a tu domicilio

La red de oficinas de Endesa cuenta con 250 establecimientos que se distribuyen por todo el territorio español. Accede al siguiente link y encuentra la oficina más cercana.

Te ayudamos a contratar la tarifa de luz más barata

¿Qué oficina está más cerca de tu casa o trabajo?

Puedes contactar directamente con Selectra, expertos energéticos, o acudir al buscador online de oficinas de endesa

 Paso 2: Selecciona el servicio que deseas realizar

Para agilizar el proceso de cita previa y recibir una atención directa y personalizada, Endesa pone a disposición de sus clientes hasta 5 tipos de gestiones diferentes que a continuación se van a explicar con detalle para que el usuario seleccione el trámite deseado:

  • Servicios de cita previa Endesa
  • Contratación: para contratar una tarifa de Endesa y recibir asesoramiento sobre cúal se adapta mejor a tus hábitos de consumo
  • Información: si tienes cualquier tipo de pregunta referente a tu consumo de la luz siendo cliente de Endesa
  • Reclamación: para errores de cobro en tu factura de luz o gas
  • Atención empresas: dedicación personalizada a gestiones de la luz y el gas para pymes

 Paso 3: Elige una hora y día disponible

Podrás elegir la hora y el día en que deseas personarte en la oficina de Endesa más cercana, por lo que no será necesario adaptar tus horarios o agenda.

Información gratuita Ya queda poco... Si después del todo el esfuerzo realizado en encontrar tu oficina de Endesa y el trámite que deseas realizar, no hay horarios disponibles para el día y la hora que tenías pensado, te ofrecemos la alternativa de llamar a nuestro número de teléfono 100% gratuito: 91 078 02 2291 078 02 22

Oficinas de Endesa en tu municipio

Endesa dispone de una amplia red de oficinas comerciales repartida por todo el territorio nacional, con el fin de que todos sus clientes puedan acceder a su servicio de atención al cliente y puedan gestionar sus contratos, tanto de luz como de gas, de manera directa y presencial.

La sede corporativa de Endesa se encuentra en Madrid. Esta oficina no presta servicio de atención al cliente, ya que desde aquí solo se gestionan los departamentos y negocios del grupo Endesa.

  • Datos de sede central Endesa
  • Dirección: C/ Ribera del Loira, 60 28042
  • Provincia: Madrid
  • Teléfono de contacto: 91 213 10 00

Las oficinas de Endesa se encuentran repartidas de la siguiente manera:

Andalucía

Aragón

Asturias

Canarias

Cantabria

Castilla y León

Castilla-La Mancha

Cataluña

Ceuta y Melilla

Comunidad de Madrid

Comunidad Valenciana

Extremadura

Galicia

Islas Baleares

La Rioja

País Vasco

Navarra

91 078 02 22
Envia tu factura