Se encuentra usted aquí

Teléfonos gratuitos de Repsol

Logo de Repsol

Repsol Electricidad y Gas pone a disposición de sus clientes, más de 750.000, distintos canales de contacto gratuitos con el fin de ayudarles a gestionar de una manera rápida y sencilla todos los trámites que necesiten llevar a cabo.


Repsol, comercializadora de luz y gas natural

Repsol Electricidad y Gas ha comenzado en noviembre de 2018 su andadura en el mercado energético con la comercialización de luz y gas natural tras la compra de Viesgo Energía. Con más de 750.000 clientes, Repsol pone a su disposición distintos canales de contacto para mantener un servicio de atención al cliente eficiente.

Los usuarios que tengan contratado el suministro de electricidad o gas natural con Repsol podrán contactar con la compañía de manera totalmente gratuita sin necesidad de esperas ni desplazamientos.

Contrataciones con Repsol

Todos aquellos usuarios que deseen contratar la electricidad o el gas natural con Repsol en su vivienda o local pueden hacerlo a través de dos vías, telefónica u online, adjuntando los datos solicitados por la compañía.

Teléfonos gratuitos para contratar luz o gas con Repsol
Gestión Teléfono
Contratación 900 102 190

Si el cliente decide hacerlo por vía online, Repsol le pedirá una serie de datos, por ejemplo el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), para comprobar cuál es la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Una vez que el usuario conozca qué tarifa contratar en su vivienda podrá continuar con el proceso de contratación online.

Repsol: atención al cliente

Repsol, comercializadora de luz y gas natural tanto en mercado libre como mercado regulado, ofrece a sus usuarios un servicio de atención al cliente de calidad con el que puede contactar de manera totalmente gratuita por vía teléfónica.

Teléfonos gratuitos atención al cliente de Repsol
Gestión Teléfono
Atención al cliente (mercado libre) 900 118 866
Atención al cliente (mercado regulado) 900 101 005

Los clientes también pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Repsol de manera online, a través de la oficicina online de Repsol, a la que podrán acceder desde cualquier dispositivo y sin necesidad de esperas ni llamadas.

Averías con Repsol

Ante un caso de avería, el usuario puede ponerse en contacto con el Servicio Tu Asistente luz y gas y el Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de gas natural a través de los teléfonos gratuitos de Repsol. Ambos servicios están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de averías Repsol
Gestión Teléfono
Servicio Tu Asistente luz y gas 900 101 721
Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de gas natural 900 101 721

Una vez que el cliente de Repsol de el aviso de avería a la compañía, un técnico de la misma se desplazará a la vivienda en menos de tres horas.

Oficina online de Repsol

Los usuarios también pueden ponerse en contacto con la compañía a través de la oficina online de Repsol, una plataforma donde cada cliente podrá ver los datos de sus contratos, facturas y consumo. La oficina virtual de la compañía es gratuita y el cliente podrá utilizarlo desde cualquier dispositivo móvil.

Registrarse en la oficina online de Repsol o área de clientes es un trámite fácil y rápido, ya que el usuario deberá introducir su DNI y el número de contrato, dato que podrá encontrar en todas y cada una de sus facturas, y posteriormente, tendrá que introducir un correo electrónico con su correspondiente contraseña.

Desde el área de clientes de Repsol, los usuarios podrán realizar distintas gestiones como:

  • Consultar y controlar el consumo
  • Consultar contratos
  • Consultar facturas
  • Modificar datos bancarios y personales

En el apartado de contacto, los clientes de Repsol registrados en la oficina virtual de la compañía podrán contactar con la misma escribiendo su consulta y adjuntando hasta 5 documentos si fuera necesario.

Cómo contactar con Repsol

Además de los teléfonos gratuitos de Repsol, la compañía pone a disposición de sus clientes distintos canales de contacto online con el fin de ayudar a éstos con sus gestiones y trámites.

Otros canales de contacto de Repsol:

  • Formulario online
  • Facebook: @repsol
  • Twitter: @Repsol
  • Youtube: Repsol
Autor

Jaime Arbona Palancar es experto en el mercado de la electricidad y de los comparadores online.

Jaime Arbona Palancar
Jaime Arbona

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar