Compañías de luz y gas en Madrid : Oficinas más cercanas para todos los trámites

Madrid es una provincia con una superficie de 8028.00 km2 donde operan diferentes compañías de energía como Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa, EDP y Viesgo. Es necesario saber que se trata de un área que pertenece a la Comunidad Autónoma de Comunidad de Madrid.

La elección de una compañía de luz y gas es una decisión muy importante para los habitantes que residen allí y que necesitan tener energía en sus viviendas. Hay que tener en cuenta que Madrid tiene un total de habitantes hogares a los que suministrar electricidad y gas natural.

Cualquier consumidor de la provincia de Madrid que quiera dar de alta la luz, cambiar el titular en el contrato de energía o simplemente pagar una factura, tendrá que hacerlo con la compañía que haya contratado previamente. Lo principal es conocer cada una de las compañías para saber cuál es la que mejor se ajusta a nuestra vivienda en Madrid.

Endesa en Madrid

Endesa es una de las principales comercializadoras del mercado energético y opera en Madrid comercializando tarifas de electricidad y gas natural. Cada vez son más los consumidores que confían en esta compañía debido a sus ofertas y las ventajas que ofrecen a todos los habitantes de Madrid.

No hay casi ningúna persona de la provincia de Madrid que no haya visto un anuncio de Endesa en televisión o que no haya visto publicidad en los medios online.

Iberdrola en Madrid

La compañía Iberdrola tiene cada vez más presencia en Madrid porque consigue atraer a los consumidores con los anuncios de sus tarifas que se televisan en televisión, se emiten en radio y aparecen en medios digitales. Cualquier persona de la provincia de Madrid puede contratar una tarifa de luz o gas con esta compañía.

Gas Natural Fenosa en Madrid

Los habitantes de Madrid pueden contratar cualquier compañía que quieran dentro del mercado energético y Gas Natural Fenosa es una buena opción. El consumidor de la provincia de Madrid se puede beneficiar de los descuentos, condiciones y métodos de contratación de la compañía.

Gas Natural Fenosa se caracteriza por ofrecer sus famosas Tarifas Planas, unas ofertas que están ligadas a la cantidad de consumo que se haga, y que dependiendo de ello variará el coste de la factura de luz y gas. Algo que puede ser muy recomendable para el cliente de Madrid teniendo en cuenta que el consumo por habitante es de kWh al año.

EDP en Madrid

EDP es la cuarta compañía del sector energético que opera en Madrid. Esta comercializadora cada vez se va abriendo más hueco en el mercado, mayormente por sus tarifas de luz y gas que son muy económicas y que convencen a la mayoría de los consumidores de Madrid.

Es muy posible que el consumidor de la provincia de Madrid haya visto anuncios de las tarifas de EDP en marquesinas, escuchado en la radio o incluso visto en televisión

Viesgo en Madrid

La compañía Viesgo es la quinta empresa más grande en el mercado de electricidad y gas natural. Su negocio está muy asentado en la zona norte del país, pero comercializa a nivel nacional y cada vez son más los consumidores de Madrid que apuestan por ella.

Más de un cliente de la provincia de Madrid conocerá la compañía si la escucha como E.ON, dado que fue su anterior nombre, y que cambió por Viesgo tras una serie de transacciones. Sus tarifas de luz y gas son muy competitivas en el mercado y suponen un ahorro en la factura de luz de los consumidores en Madrid

Consumo de energía en Madrid

No es de extrañar que los habitantes de Madrid quieran encontrar las tarifas de luz y gas más baratas del mercado. Solo hay que ver el consumo total de Madrid que es de kWh al año para entenderlo. Si tenemos en cuenta que el consumo por habitante es de kWh al año.

¿Qué trámites de luz y gas puedo hacer en Madrid

Cualquier cliente de la provincia de Madrid puede hacer múltiples trámites con compañías como Iberdrola, Endesa, EDP, Gas Natural Fenosa o Viesgo. Entre los trámites más importantes que se pueden realizar encontramos los siguientes:

  • Contratar la luz o el gas natural en tu vivienda de Madrid es un trámite fundamental.
  • Cambiar el titular de cualquier contrato donde el consumidor de la provincia de Madrid esté como titular.
  • Revisar todas las facturas de energía que se encuentren asociadas a la vivienda del cliente en Madrid
  • Se pueden tramitar otros aspectos como cambios de potencia eléctrica, pago de facturas de luz o gas o poner reclamaciones a la compañía que opera en Madrid