Se encuentra usted aquí

Teléfonos gratuitos de Naturgy

Logo de Naturgy

Los clientes de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, pueden contactar con la compañía a través de los teléfonos gratuitos de ésta. La compañía cuenta con un número específico para cada gestión: incidencias, averías, reclamaciones, emergencias...


Atención al cliente Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa ofrece a todos sus clientes diferentes vías para realizar todas las gestiones relativas a su suministro de electricidad y gas natural, de la manera más cómoda y rápida posible. Ahora, la compañía se llama Naturgy, pero esto no afecta a los canales gratuitos de atención al cliente que ofrece a sus usuarios. De hecho, las formas para contactar con la compañía son las mismas.

  • Contactar con Gas Natural Fenosa, Naturgy
  • Llamando a los teléfonos gratuitos de Gas Natural Fenosa.
  • Registrándose en la oficina virtual de la comercializadora.
  • Acercándose a la oficina de Gas Natural Fenosa más cercana.

Teléfonos gratuitos Gas Natural Fenosa

Naturgy, la antigua Gas Natural Fenosa, pone a disposición de sus clientes distintos teléfonos gratuitos. Dependiendo del tipo de trámite que quiera realizar tendrá que recurrir a un teléfono específico en el que recibirá asesoramiento personalizado por parte de un gestor de Gas Natural Fenosa.

Teléfonos gratuitos de Gas Natural Fenosa
Gestiones Teléfono
Naturgy Iberia S.A.(mercado libre) 900 100 251
Gas & Power S.A.(mercado regulado de gas) 900 100 502
Gas & Power (mercado regulado de luz) 900 100 259
Atención vulnerabilidad 900 724 900
Reparación de averías 900 408 080
Lectura del contador 900 234 000
Baja de productos y servicios 900 333 555
Cambio de compañía 900 649 250
Baja del suministro energético 900 100 251
Soluciones movilidad 900 402 020
Llamadas desde el extranjero (mercado libre) 0034 914 003 531
Llamadas desde el extranjero (mercado regulado luz y gas) 0034 910 497 544

El grupo Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, no solo cambió su nombre principal y su logo, sino que también modificó el nombre de sus comercializadoras tanto de mercado libre como de mercado regulado. Así, Gas Natural Servicios SDG pasó a denominarse Naturgy Iberia S.A. y Gas Natural S.U.R, SDG adquirió el nombre de Gas & Power, S.A.

Los clientes de Naturgy que se pongan en contacto con la compañía mediante vía telefónica tendrán que aportar una serie de datos para poder ser atendidos por un asesor de la misma. Entre los datos que el usuario de Gas Natural Fenosa debe facilitar se encuentran:

  1. DNI, nombre y apellidos del titular del contrato
  2. Teléfono
  3. Dirección exacta del punto de suministro
  4. Número de referencia del contrato
  5. 4 último dígitos de la cuenta bancaria

Horario atención al cliente Gas Natural Fenosa El horario peninsular del servicio telefónico de atención al cliente de Naturgy es de lunes a sábado, de 08:00 a 22:00 horas.

Naturgy Averías

Naturgy pone a disposición de sus clientes su Servicio de Atención de Urgencias para solucionar las posibles averías que puedan darse en las instalaciones eléctricas o de gas natural de sus usuarios.

El Servicio de Atención de Urgencias de Naturgy funciona los 365 días del año, las 24 horas del día. El equipo de profesionales de las distribuidoras de luz y de gas será el que se presente en la vivienda para solucionar la avería de la instalación, ya que son éstas las que se encargan de que su funcionamiento sea correcto.

Teléfono de averías de Naturgy
Gestiones Teléfono
Averías luz 900 333 999
Averías gas natural 900 750 750

Teléfonos gratuitos Unión Fenosa Distribución

Unión Fenosa Distribución S.A. se creó en el año 1999 para encargarse de la distribución eléctrica en nuestro país. Forma parte del Grupo Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, y actualmente se encarga de la seguridad, calidad y eficiencia del servicio eléctrico en un área geográfica concreta.

Unión Fenosa, como distribuidora de electricidad, tiene presencia en diferentes zonas de España como Galicia, León, Zamora, Segovia, Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo y Ciudad Real. Además, la compañía se encarga de invertir en el mantenimiento de las redes de distribución para que haya mayor fiabilidad en el servicio.

Los clientes que estén suministrados por Unión Fenosa Distribución han de contactar con esta compañía en caso de que tengan una avería o incidencia en su servicio.

Teléfonos gratuitos de Unión Fenosa Distribución
Gestiones Teléfono
Atención al cliente 900 111 999
Averías Unión Fenosa 900 333 999
Gestiones de puntos de suministro 900 111 444

Teléfonos Nedgia

Nedgia, conocida anteriormente como Gas Natural Distribución, es la distribuidora de gas del grupo Naturgy. Esta compañía tiene presencia en casi todo el territorio español, concretamente en las zonas de Galicia, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Madrid, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Valencia, Baleares y Andalucía.

Teléfonos gratuitos de Nedgia
Gestiones Teléfono
Atención al cliente 900 100 252
Instalaciones de gas 900 264 554
Emergencias de gas 900 750 750
Lecturas de contador de gas 900 770 770
Clientes de propano 900 708 709
Atención a promotores y profesionales 900 500 404
Atención a empresas colaboradoras 900 500 405

El número de teléfono de atención al cliente de propano está habilitado para aquellos consumidores que cuentan con este tipo de suministro. Gas Natural Fenosa compró parte de los activos de propano canalizado que tenía Repsol. Con esta operación, Nedgia ha comenzado a ejecutar su plan de conversión de propano a gas natural de todos estos clientes. Este cambio es gradual, ya que se realiza de forma ordenada por área geográfica.

Gas Natural Fenosa Online

Los clientes de Naturgy también pueden contactar con la compañía y gestionar sus contratos de electricidad y gas natural de manera online, sin llamadas ni esperas. Los canales de contacto online que la compañía pone a su disposición son los siguientes:

  • Contacto online Naturgy:
  • Oficina virtual Gas Natural Fenosa
  • Email (mercado libre): servicioatencioncliente@naturgy.com
  • Email (mercado regulado luz): infoweb@comercializadoraregulada.es
  • Email (mercado regulado gas): atencionclienteregulado@comercializadoraregulada.es
  • Facebook: @NaturgyEspanaClientes
  • Twitter: @NaturgyClientEs

Los usuarios de Gas Natural Fenosa que realicen sus consultas o gestiones a través de los distintos correos electrónicos de la compañía, deberán detallar en el email el nombre completo del titular junto a su DNI y teléfono, la dirección de la vivienda, el número de referencia del contrato y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se ha domiciliado el pago.

Oficinas Gas Natural Fenosa

Los clientes que prefieran gestionar sus contratos de electricidad o gas natural de manera presencial, pueden hacerlo en cualquiera de las oficinas de Gas Natural Fenosa más cercana. Desde la página web de la compañía, los usuarios encontrarán los centros de atención más cercanos y el horario de apertura de éstos.

Para facilitar la vida del cliente, Naturgy está incorporando en sus oficinas el servicio de cita online, con el que los usuarios podrán pedir cita previa antes de acercarse a la oficina.

Para pedir cita previa con Naturgy, el cliente debe seleccionar la oficina y podrá ver el día y el horario disponibles. Además, debe rellenar un formulario con su nombre y apellidos, DNI, teléfono, email, motivo de la visita y, por último, una descripción si lo desea.

Autor

Jaime Arbona Palancar es experto en el mercado de la electricidad y de los comparadores online.

Jaime Arbona Palancar
Jaime Arbona

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar