Energy Call
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

 

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Teléfono Nortegas: averías, consultas, lectura de gas y oficinas

teléfonos de Nortegas

Contacta con Nortegas, distribuidora de gas de EDP, mediante vía telefónica o presencial a través de sus teléfonos gratuitos o sus oficinas de Asturias, Santander o Bilbao. Todos los datos de contacto y horarios de atención aquí.


Atención al cliente de Nortegas

El principal canal de atención al cliente de Nortegas es el telefónico. La distribuidora pone a disposición de sus usuarios distintos teléfonos gratuitos, cada uno específico para cada gestión.

Teléfono gratuito Nortegas
Canal Contacto
Teléfono atención a consultas 900 902 933

El teléfono gratuito de atención al cliente de Nortegas esta disponible las 24 horas, los 365 días del año. A través del mismo, los usuarios podrán gestionar cualquier trámite o consultar sus dudas a a distribuidora.

Teléfono de urgencias de Nortegas

Ante caso de urgencia, incidencia o situación de riesgo, los clientes de Nortegas podrán ponerse en contacto con la distribuidora a través del teléfono de urgencias habilitado.

Urgencias Nortegas
Canal Contacto
Teléfono urgencias 900 400 523

El teléfono de urgencias de Nortegas está disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día. Una vez dado el aviso, los técnicos de la distribuidora procederán a la solución de la incidencia en el menor tiempo posible.

Teléfono de lecturas de Nortegas

Nortegas, como distribuidora, es la encargada de realizar la lectura del contrador de gas de todos los puntos de suministro conectados a su red de distribución. Sus técnicos se desplazan a la vivienda para tomar la lectura, pero en ocasiones, estos no pueden acceder al contador porque el usuario no se encuentra en ese momento en casa.

Ante esta situación, es importante que el cliente sepa que puede aportar él mismo la lectura de su contador de gas a través del teléfono de lecturas de Nortegas:

Lecturas Nortegas
Canal Contacto
Teléfono lectura contador de gas 900 902 934

Para facilitar la lectura del contador de gas, el usuario debe aportar en su llamada el DNI del titular del contrato y, posteriormente, los dígitos de la lectura.

En caso de que la distribuidora no pueda acceder al contador y el cliente no aporte la lectura, recibirá una factura con lectura estimada. Dicha estimación se realizará teniendo en cuenta el consumo realizado durante el mismo periodo del año anterior.

Oficinas y teléfono Nortegas: Santander, Asturias y Bilbao

Para todos aquellos que prefieran gestionar y realizar sus consultas con Nortegas de manera presencial, la distribuidora pone a su disposición tres oficinas en Santander, Asturias y Bilbao (zonas que comprenden su red de distribución).

Teléfono Nortegas Santander, Asturias y Bilbao
Oficina Dirección Teléfono
Nortegas Asturias Calle Galeno, 2294, 33211 Gijón, Asturias 946 140 020
Nortegas Santander Av de la Reina Victoria, 2, 39004 Santander, Cantabria 946 140 020
Nortegas Bilbao Calle Gral. Concha, 20, 48010 Bilbao, Biscay 946 140 020

Las oficinas de Nortegas no tienen servicio de cita previa, por lo que el cliente puede dirigirse directamente a la dirección señalada o llamar al teléfono indicado si así lo prefiere.

El horario de las oficinas de Nortegas es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h y los sábados de 08:00 a 14:00h.

Actualizado a

Otras compañías de electricidad y gas natural

91 076 96 81
Envia tu factura