Oficinas de Iberdrola

Contacta con el servicio de atención al cliente de Iberdrola desde cualquier punto de España a través de su red de oficinas comerciales repartida por la península. Descubre cuáles son las oficinas más cercanas a tu domicilio y cuál es su horario de apertura.

Atención al cliente de Iberdrola

Iberdrola, una de las principales comercializadoras de luz y gas natural en España, se caracteriza por ofrecer un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Este servicio se desarrolla a través de tres canales: oficinas comerciales o puntos de atención al cliente, teléfonos gratuitos y oficina virtual.

Todos y cada uno de los canales de Iberdrola son 100% gratuitos. A través de estos, el cliente podrá gestionar sus contratos de electricidad o gas con el asesoramiento de los comerciales de la compañía.

La sede central de Iberdrola en España, también denominada 'Torre Iberdrola', se encuentra en Euskadi Plaza, 5, 48009 Bilbo, Bizkaia.

Puntos de atención al cliente de Iberdrola

Iberdrola se caracteriza por contar con un gran número de oficinas comerciales, también denominadas puntos de atención al cliente, repartidos por todo el territorio español.

Así, contactar con la compañía desde cualquier punto de España es muy fácil, solo bastará con encontrar la oficina más cercana de Iberdrola.

Andalucía

Aragón

Asturias

Canarias

Cantabria

Castilla y León

Castilla-La Mancha

Cataluña

Ceuta y Melilla

Comunidad de Madrid

Comunidad Valenciana

Extremadura

Galicia

Islas Baleares

La Rioja

País Vasco

Navarra

Murcia

Otros

91 078 02 22
Envia tu factura