Iberdrola en Benalmádena: Oficinas, Teléfono y Atención al cliente

Gestionar un contrato de luz o gas con Iberdrola en Benalmádena es muy sencillo gracias al servicio de atención al cliente de la compañía. Decubre aquí las oficinas más cercanas a Benalmádena y los teléfonos gratuitos de Iberdrola. Si lo prefieres, también puedes gestionar tus contratos en la oficina virtual de Iberdrola.

Oficinas de Iberdrola más cercanas a Benalmádena

Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente directo y personalizado en Benalmádena a través de sus oficinas, sus teléfonos gratuitos y su oficina online.

Las oficinas de Iberdrola, también denominadas puntos de atención al cliente, se encuentran repartidas en todo el territorio español. Los puntos de atención al cliente de Iberdrola más cercanos a Benalmádena son:

Horarios y dirección de las oficinas de Iberdrola
Oficina comercial Dirección Horario
Oficina comercial Iberdrola Tomelloso Plaza España, 7, 13700, Tomelloso L-V: 9:00-14:00 y 17:00-20:00
Oficina comercial Iberdrola Motril Calle Pozuelo, 1, 18600, Motril L-J: 9:00-13:30 y 16:30-17:30
Oficina comercial Granada Av. de Andalucía, 7, 18014, Granada L a J: 9:30 - 14:00 y 16:30 - 19:00
Oficina comercial Iberdrola Córdoba Calle San Pablo, 2 , 14002, Córdoba L-J: 8:00-19:00
Oficina comercial Iberdrola Córdoba Calle Isla Gomer, 4, 14011, Córdoba L-V: 9:00-14:00 y 17:00-20:00

A través de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola, el cliente benalmadense podrá tramitar, de manera presencial, sus contratos de luz o gas con el asesoramiento de los gestores de Iberdrola.

El cliente benalmadense de Iberdrola también encontrará la oficina más próxima a su residencia a través del buscador online que encontrará en la web de Iberdrola.

Teléfono de Iberdrola en Benalmádena

Los clientes de Benalmádena que prefieran contactar con Iberdrola mediante vía telefónica, deben conocer que la empresa pone a su disposición distintos teléfonos gratuitos activos las 24 horas durante los 365 días del año.

Contacto Iberdrola en Benalmádena
Teléfonos gratuitos de Iberdrola
Atención al cliente en Benalmádena
900 225 235
Contrataciones Iberdrola en Benalmádena
900 110 011
Asistencia técnica en Benalmádena
900 224 522
Reclamaciones en Benalmádena
900 225 235
Fax reclamaciones en Benalmádena
901 202 028

Si el cliente benalmadense decide contactar con Iberdrola mediante vía telefónica, debe saber que tiene que tener a mano el Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular del contrato y una factura de Iberdrola.

Iberdrola también brinda la posibilidad de tramitar los contratos de luz y gas en distintos idiomas, tanto si la llamada se realiza desde España como si se hace desde el extranjero.

¿En qué idiomas atiende Iberdrola en Benalmádena?
Atención Iberdrola en el extranjero
Francés
Desde España: 900 322 033
Desde el extranjero: 962 328 022
Inglés
Desde España: 900 322 044
Desde el extranjero: 916 496 330
Alemán
Desde España: 900 322 049
Desde el extranjero: 962 328 021
Catalán, Euskera y Valenciano
Desde España: 900 225 235
Desde el extranjero: 916 496 328

Iberdrola brinda en Benalmádena su servicio de atención al cliente 'ComunicA', con vídeo-interpretación, para todos aquellos clientes con discapacidad auditiva. Su horario es de lunes a viernes de 08 a 20 horas y de 11 a 19 horas.

Iberdrola Clientes en Benalmádena

Además de los puntos de atención al cliente y los teléfonos gratuitos, los clientes de Iberdrola en Benalmádena también podrán contactar con la empresa de manera online, a través de la oficina virtual de Iberdrola, también conocida como Iberdrola Clientes.

La oficina virtual de Iberdrola es 100% gratuita y exclusiva para el cliente benalmadense. Desde esta área de clientes, podrá contactar con Iberdrola de manera online, sin necesidad de llamadas, esperas ni desplazamientos.

online con la oficina virtual de Iberdrola en Benalmádena:

 Descargar factura de Iberdrola en Benalmádena:

El cliente benalmadense tendrá acceso a un histórico de facturas donde podrá verificar el estado de sus recibos (pagado o pendiente de pago) y el importe de los mismos. También es posible descargar la factura de Iberdrola en formato PDF.

 Activar factura electrónica de Iberdrola en Benalmádena:

Desde la oficina virtual, el cliente de Benalmádena también podrá activar la factura electrónica de Iberdrola. Gracias a la factura electrónica, el cliente conocerá el importe a abonar antes de que se haya realizado el cargo de la factura en su cuenta bancaria.

 Consultar consumo en Benalmádena:

En el apartado 'Mi consumo inteligente', el cliente benalmadense podrá examinar cuál ha sido su consumo en un periodo de facturación concreto y cotejarlo con otros periodos. Como dato a señalar, el consumo medio de luz en Málaga es de 4040511809 kilovatios hora.

 Cambio de potencia en Benalmádena:

El cliente de Benalmádena puede subir o bajar la potencia a contratar en su residencia o local de Benalmádena sin necesidad de llamadas ni desplazamientos. Podrá hacerlo en un solo clic desde la pestaña 'Cambio de Potencia', en el apartado de 'Gestiones'. La propia empresa ayudará al cliente benalmadense a deducir la mejor potencia a contratar para su hogar.

 Modificar datos bancarios con Iberdrola en Benalmádena:

Revisar el número de cuenta en el que la empresa carga las facturas es posible desde la oficina virtual de Iberdrola. El cliente benalmadense solo tendrá que hacer clic en 'Cambio de cuenta bancaria' e introducir el nuevo número de cuenta.

 Realizar reclamaciones a Iberdrola en Benalmádena:

En la oficina virtual de Iberdrola, los clientes de Benalmádena tendrán un espacio exclusivo donde manifestar sus consultas, quejas o reclamaciones. El cliente benalmadense recibirá una respuesta de la empresa vía email.

El cliente benalmadense también podrá contactar con Iberdrola de manera online a través de clientes@iberdrola.es

Desde la oficina virtual de Iberdrola, el cliente benalmadense tendrá a su servicio un buscador de oficinas en el que podrá localizará los puntos de atención más cercanos, con tan solo introducir su localidad o código postal.

Iberdrola averías en Benalmádena

Los clientes de Iberdrola que sufran una avería eléctrica en su residencia o local de Benalmádena, podrán contactar con la empresa de manera 100% gratuita, durante las 24 horas del día.

Averías con Iberdrola en Benalmádena
Canal Contacto
Teléfono Asistencia Iberdrola en Benalmádena 900 224 522
Averías Iberdrola Distribución en Benalmádena 900 171 171

Si se trata de una avería eléctrica en la instalación eléctrica de la residencia, y el cliente benalmadense tiene contratado uno de los servicios de mantenimiento de Iberdrola, tendrá que marcar el teléfono de asistencia de Iberdrola en Benalmádena.

Si la avería eléctrica se produce en más casas de una misma calle o barrio de Benalmádena, el cliente tendrá que contactar directamente con I-DE, Redes Eléctricas Inteligentes (Iberdrola Distribución), principal encargada de solucionar las posibles averías de luz que puedan surgir en la red de distribución.

91 078 02 22
Envia tu factura