¡Instala gas natural con Nedgia!
Logo nedgia

Disfruta del gas natural y consigue hasta 300 € de bonificación

Quiero información

Teléfono gratuito de Nedgia: atención al cliente y averías

Teléfonos de Nedgia

Nedgia, distribuidora de gas del grupo Naturgy, ofrece un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Te contamos cómo contactar 100% gratis para facilitar la lectura del contador, notificar una avería o solicitar una instalación de gas.


Atención al cliente de Nedgia

Todos aquellos usuarios cuya distribuidora de gas sea Nedgia, podrán contactar con la misma a través de su servicio de atención al cliente. Este se desarrolla principalmente por vía telefónica y vía online. Los teléfonos gratuitos de Nedgia son:

Contacto Nedgia
Canal Contacto
Teléfono atención al cliente 900 100 252
Teléfono atención al cliente de propano 900 708 709

Nedgia ofrece un teléfono específico para sus clientes de gas natural y otro para sus clientes de Propano. Además, para todos aquellos usuarios que tengan dudas o sugerencias con la distribuidora, tienen disponible un formulario online en el que será necesario aportar los siguientes datos:

  • Detalle de la consulta o sugerencia
  • Especificar tipo de consumidor: particular o empresa
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Datos de contacto: email y teléfono

Teléfono instalación de gas natural Nedgia

Para aquellos usuarios que no dispongan de suministro de gas natural en su vivienda y, además no dispongan de la instalación pertinente, Nedgia ofrece un teléfono exclusivo para instalaciones:

Instalaciones Nedgia
Canal Contacto
Teléfono instalación gas natural 900 699 011

Las empresas autorizadas colaboradoras de Nedgia atenderán las necesidades del cliente y se encargarán de realizar la instalación correspondiente para que pueda disfrutar del suministro de gas natural en su hogar.

Nedgia, como empresa distribuidora, no tiene competencia para realizar instalaciones de gas individuales. Sin embargo, es la única autorizada para realizar los trabajos de acometida para hacer llegar el suministro de gas natural al edificio o vivienda.

Teléfono de urgencias de Nedgia

En caso de avería o cortes de suministro de gas natural, los clientes deben ponerse en contacto con Nedgia. Esta pone a disposición de sus clientes un teléfono de urgencias disponible las 24 horas del día.

Urgencias Nedgia
Gestión Contacto
Teléfono de urgencias 900 750 750

A través de este teléfono, Nedgia indicará al usuario si se ha producido una avería en la red de distribución, si el suministro se ha visto afectado por una situación especial o si se trata de un corte programado por mejoras en las red.

Si se trata de una avería en la red de distribución, Nedgia será la responsable de solventarla. Sin embargo, si la incidencia se ha producido en la instalación de gas individual del usuario, será este quien deba ocuparse de ella.

Lectura de contador con Nedgia: teléfono gratuito

La lectura del contador de gas debe ser realizada por uno de los técnicos de Nedgia. Sin embargo, si este no puede acceder al contador (generalmente situado en el interior de la vivienda), el usuario podrá enviar su lectura mediante vía telefónica y online.

Lecturas Nedgia
Canal Contacto
Teléfono lectura de contador 900 770 770
Web Nedgia Formulario lectura del contador

Desde estos canales, el usuario podrá aportar la lectura de su contador de gas a su distribuidora, en este caso Nedgia, y evitar así las posibles lecturas estimadas en su factura de gas.

Si el usuario decide facilitar la lectura del contador de gas de manera online, debe acceder al formulario de lectura de Nedgia que encontrará en su web. En él tendrá que aportar el DNI del titular del contrato, la lectura que señala el contador y adjuntar una imagen del contador donde se pueda ver la lectura.

La distribuidora de gas es asignada por zona geográfica. El cliente encontrará qué empresa disrtribuidora le corresponde en su factura de gas natural.

Teléfono inspección periódica de Nedgia

Cada 5 años, es necesario y obligatorio realizar la inspección periódica de la instalación individual de gas natural. Esta puede llevarse a cabo por la distribuidora de gas o, en su defecto, por un instalador autorizado.

Inspección periódica Nedgia
Gestión Contacto
Teléfono inspección periódica 900 100 252

Nedgia se pondrá en contacto con el cliente para realizar dicha inspección. Si el usuario tiene cualquier duda o finalmente no puede estar en su domicilio el día y la hora acordados, deberá llamar a este teléfono gratuito para concertar una nueva cita.

La inspección periódica del gas tiene una duración de entre 15 y 20 minutos y su precio está regulado y dependerá de la comunidad autónoma donde se encuentre el punto de suministro.

Actualizado a

Otras compañías de electricidad y gas natural