Teléfono gratuito de Holaluz: Atención al cliente y contrataciones

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Logo de Holaluz

Los teléfonos gratuitos de Holaluz están disponibles tanto para clientes como para no clientes de la compañía. Holaluz cuenta con un número específico para gestión y además, pone a disposición de sus usuarios distintos canañes de contacto online 10% gratuitos.

Atención al cliente de Holaluz

Holaluz es una comercializadora de electricidad y gas natural 100% online que busca mantener una relación directa y personalizada con sus consumidores. El servicio de atención al cliente de Holaluz se desarrolla por dos vías, online y telefónica, a través de canales de contacto totalmente gratuitos.

Teléfonos atención al cliente de Holaluz
Gestión Contacto
Atención al cliente
Atención nuevos clientes
Información general

911 980 607

El servicio de atención al cliente por vía telefónica está operativo de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Teléfono gratuito de contrataciones Holaluz

Todos aquellos clientes que deseen contratar el suministro de electricidad o gas natural con Holaluz podrá hacerlo poniéndose contactando 100% gratis con la compañía a través de su teléfono gratuito o formulario de contrataciones.

Teléfono contrataciones Holaluz 2020
Gestión Contacto
Contrataciones Holaluz
Contrataciones online Holaluz Formulario

Para realizar una contratación con Holaluz a través del formulario online que la compañía ofrece en su página web, el usuario tendrá que aportar la siguiente información:

  1. Indicar si se trata de una vivienda (habitual o segunda residencia) o una empresa
  2. Señalar cuánto tiempo lleva viviendo en el inmueble (más o menos de un año)
  3. Confirmar si hay suministro eléctrico
  4. Dirección del inmueble
  5. Código CUPS

Teléfono de averías Holaluz

Ante caso de avería en la instalación eléctrica o corte de suministro de luz en la vivienda o local, Holaluz pone a disposición de sus clientes un teléfono específico disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

Teléfono gratuito de averías Holaluz
Gestión Contacto
Averías o corte de luz

Si se trata de una avería eléctrica en la zona donde se encuentra la vivienda del usuario, la encargada de solucionarla será la distribuidora de luz que le corresponda. Holaluz se ocupará de contactar con la misma, haciendo de intermediaria entre el cliente y la distribuidora.

Contacto Holaluz

Si los clientes de Holaluz prefieren contactar con la compañía de manera online, podrán hacerlo a través de los diferentes canales de contacto, 100% gratuitos, que la compañía pone a su disposición.

Contacto online Holaluz
Gestión Contacto
Email at. cliente Holaluz clientes@holaluz.com
Email no clientes Holaluz hola@holaluz.com
Email energía renovable Holaluz renovables@holaluz.com
Redes sociales (Facebook y Twitter) @HolaLuzcom
Youtube HolaLuz.com

El servicio de atención al cliente de Holaluz por vía online es directo, rápido y personalizado y podrá llevarse a cabo desde cualquier dispositivo móvil.

Chat de Holaluz

Los clientes y no clientes de Holaluz que quieran despejar sus dudas a cerca de los productos y tarifas que ofrece la compañía, podrán hacerlo de una manera rápida y sin necesidad de llamadas telefónicas a través del chat de Holaluz.

El chat de Holaluz está disponible para los usuarios de 9 a 19 horas todos los días de la semana y lo podrán encontrar en la esquina inferior derecha de la web de la compañía. El equipo de Holaluz asegura una respuesta en menos de 10 minutos.

Teléfono oficinas de Holaluz

Holaluz es una comercializadora 100% online, por lo que su servicio de atención al cliente se desarrolla por vía online o telefónica. Por ello, no cuenta con oficinas comerciales a disposición de sus clientes en el territorio español.

La sede de Holaluz se encuentra en Barcelona, su dirección y su teléfono de contacto son los siguientes:

  • Oficina de Holaluz
  • Dirección: Edificio, Passeig de Joan de Borbó, 99, 08039 Barcelona
  • Teléfono: 900 670 707
91 076 96 81
Envia tu factura