Curenergía teléfono gratuito: Atención al cliente y Contratación

Actualizado a
min. lectura

¿Necesitas ayuda?

Ilustración móvil

Para más información, llámanos gratis

¿Necesitas ayuda?

Ilustración móvil

Te llamamos gratis

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Curenergía?

El teléfono de Curenergía para luz es el 800 760 719 y, para gas, el 911 253 657. A través de los teléfonos gratuitos de Curenergía podrás hablar con atención al cliente y realizar diversas gestiones.

Teléfonos gratuitos Curenergía: atención al cliente
CanalContacto
Atención al cliente Luz Curenergía800 760 719
Atención al cliente Gas Curenergía911 253 657

Los clientes del mercado regulado que cuenten con un contrato de luz o gas con la comercializadora regulada del grupo Iberdrola, podrán ponerse en contacto con atención al cliente a través del teléfono de Curenergía (distinto al servicio de atención al cliente de Iberdrola).

Los usuarios que tengan contratada la tarifa regulada de luz, PVPC de Iberdrola, o deseen contratarla, deberán ponerse en contacto con Curenergía a través de su teléfono de atención al cliente específico para el suministro eléctrico: 800 760 719.

Por su parte, aquellos que dispongan de la tarifa TUR de Iberdrola deberán contactar con la comercializadora a través del teléfono de gas natural de Curenergía: 911 253 657.

Teléfono de Curenergía para el bono social

Curenergía, como Comercializadora de Referencia, tiene la potestad de ayudar a sus clientes en riesgo de pobreza energética con la prestación del bono social de Iberdrola. Para poder acorgerse a él, es necesario que el usuario solicite la ayuda a su comercializadora:

Contacto bono social Curenergía
CanalContacto
Teléfono bono social Curenergía946 460 196

Los clientes de Curenergía también podrán solicitar el bono social de luz de manera online o presencial, en una de las oficinas de Curenergía.

Ten en cuenta que, la persona que solicite el bono social de luz debe ser el titular del suministro y, además, cumplir con los requisitos para ser considerado consumidor vulnerable. Si no es así, recomendamos al usuario realizar un cambio de titular con Curenergía.

Teléfonos para averías de Curenergía

Curenergía no ofrece servicios de mantenimiento a sus clientes. Por tanto, si el usuario detecta algún problema en su suministro, podrá solventar la situación de dos maneras distintas:

En caso de sufrir una avería en la red de distribución, el usuario tendrá que ponerse en contacto con la distribuidora correspondiente para que puedan ponerle solución. Si, por el contrario, la avería se produce en el punto de suministro y el usuario tiene contratado un servicio de mantenimiento de luz con alguna compañía, podrá ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente de dicho servicio.

¿Necesitas ayuda?

Ilustración móvil

Para más información, llámanos gratis

¿Necesitas ayuda?

Ilustración móvil

Te llamamos gratis

Lo mismo ocurre en el caso de que la avería se produzca en un suministro o red de distribución de gas: el usuario tendrá que ponerse en contacto con su distribuidora o su servicio de mantenimiento de gas. En cualquier caso, es importante destacar que Curenergía no ofrece ningún servicio de mantenimiento eléctrico o de gas.

Teléfono de Curenergía para reclamaciones

Aquellos usuarios que deseen interponer una reclamación o queja a Curenergía, podrán hacerlo a través de distintos canales, todos ellos completamente gratuitos:

Contacto reclamaciones Curenergía
CanalContacto
Teléfono reclamaciones de luz800 760 719
Teléfono reclamaciones de gas911 253 657
Fax reclamaciones901 202 029
Email Curenergía[email protected]
Web CurenergíaFormulario online de reclamaciones
Correo postalDepartamento de reclamaciones. Apartado de correos 61173-28080 Madrid

Curenergía se compromete a dar una respuesta a sus reclamaciones en un plazo máximo de un mes. La respuesta no necesariamente significa que el problema queda solucionado, sino que en ella se explicará al cliente el procedimiento a seguir para resolver la incidencia.

Contacto online de Curenergía

Para los que prefieran contactar con Curenergía de manera online, sin necesidad de llamadas ni desplazamientos, podrán hacer a través de los canales digitales de la comercializadora, desde cualquier dispositivo.

Contacto online Curenergía
CanalContacto
Email[email protected]
Oficina virtualCurenergía clientes
MóvilApp oficial de Curenergía

El área de clientes de Curenergía es 100% gratuita y está disponible exclusivamente para clientes de la comercializadora. Para poder acceder a la plataforma es necesario registrarse previamente. Durante el registro será necesario aportar: DNI del titular, email, teléfono e importe de las dos últimas facturas.

Gestiones online con Curenergía Clientes:

Oficinas de Curenergía

Los que prefieren gestionar sus contratos de luz o gas natural de manera presencial, podrán hacerlo en una de las oficinas de Curenergía repartidas por todo el territorio nacional.

Encontrar el punto de atención de Curenergía más cercano es muy sencillo: en la web de la comercializadora, el usuario encontrará un buscador en el que podrá introducir el nombre del municipio o el código postal del mismo para que aparezcan las oficinas más cercanas junto a su dirección, teléfono y horario de atención al cliente actualizado.

Teléfonos de otras comercializadoras:

Otras compañías de electricidad y gas natural

Repsol
TotalEnergies
Endesa
Lucera
Naturgy
Factor Energía
Energya VM
Gesternova