¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de Endesa Energía XXI?

Teléfonos Energía XXI

Energía XXI, comercializadora de Endesa en mercado regulado, pone a disposición de sus clientes distintos teléfonos gratuitos a través de los que gestionar sus contratos de electricidad o gas o solicitar todo tipo de información.


Atención al cliente Energía XXI

Los clientes que dispongan de un contrato con Endesa Energía XXI o aquellos que deseen contactar con la compañía del mercado regulado podrán hacerlo a través de los canales de atención al cliente de Energía XXI.

Atención al cliente Energía XXI
Canal Contacto
Teléfono 800 760 333
Llamadas desde el extranjero 0034 937 061 509
Email atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com

La principal vía es la telefónica. Los usuarios podrán llamar desde España o desde el extranjero, pudiendo ser atendidos en inglés o catalán si así lo solicitan.

Además de la atención telefónica y online, la compañía pone a disposición de sus clientes distintas oficinas de Energía XXI, donde los usuarios serán atendidos de manera presencial.

Teléfono de averías Energía XXI

Energía XXI establece una serie de teléfonos específicos para la notificación de averías de luz. Cada uno de ellos, corresponde a la distribuidora eléctrica E-distribución (del grupo Endesa) y está disponible para una comunidad autónoma concreta.

Teléfono averías de luz
Comunidad autónoma Teléfono
Andalucía 900 850 840
Aragón 900 848 900
Baleares 900 849 900
Canarias 900 855 885
Cataluña 800 760 706

En cuanto a las averías de gas, el usuario deberá tener en cuenta cuál es su distribuidora de gas natural (es designada por zona geográfica) y su teléfono de averías.

Teléfono averías de gas
Distribuidora Contacto
Nedgia 900 100 252
Madrileña Red de Gas 900 601 010
Redexis Gas 900 811 339
Nortegas 900 902 933
Gas Extremadura 924 248 484

Los teléfonos de averías de luz y gas natural prestan servicio las 24 horas, los 365 días del año.

Teléfono bono social Energía XXI

Energía XXI, al ser una Comercializadora Regulada, ofrece a sus clientes más vulnerables la prestación del bono social de luz. Para solictar esta ayuda, es necesario cumplimentar el correspondiente formulario y entregarlo junto a la documentación pertinente a través de los siguientes canales de contacto:

Bono social Energía XXI
Canal Contacto
Teléfono 800 760 333
Email bonosocial@energiaxxi.com
Correo postal Apartado de correos nº1167, 41080, Sevilla

Teléfono de facturas Energía XXI

Los clientes de Energía XXI tienen la posibilidad de abonar sus facturas pendientes de pago mediante vía telefónica.

Teléfono pago de facturas Energía XXI
Gestión Contacto
Pago de facturas 800 760 333

Para realizar el pago de facturas por teléfono, es necesario que el cliente aporte los datos de la tarjeta bancaria con la que se va a hacer el pago y los datos de la factura a abonar.

Oficinas de Energía XXI

Aquellos clientes que deseen contactar de manera presencial con la compañía, tienen a su disposición las oficinas de Energía XXI repartidas por todo el territorio nacional.

En la web de Endesa podrán encontrar una buscador de oficinas por provincia y tendrán la posibilidad de solicitar cita previa una vez elegido el punto de atención más cercano.

Endesa ofrece a sus clientes de mercado regulado la posibilidad de solicitar una cita con videoatención, donde la atención será directa y personalizada y el usuario evitará desplazamientos.

Otros canales de contacto Energía XXI

Los clientes del mercado regulado de Endesa también podrán contactar con Energía XXI de manera online a través de distintos canales como:

Para acceder a ambos canales, es necesario registrarse previamente y generar un usuario con su correspondiente contraseña. El uso de los mismos es de carácter exclusivo para clientes de la compañía.

Actualizado a

Otras compañías de electricidad y gas natural