Energy Call
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

 

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Tarjeta FastHogar de Podo

Logo de Podo

Podo y Galp Energía colaboran en una promoción única con la que los clientes de Podo pueden disfrutar de importantes descuentos en sus facturas de luz al repostar en las estaciones de servicio de Galp Energía.



Podo y Galp Energía

Podo, comercializadora de electricidad y gas natural, y Galp Energía, empresa petrolífera portuguesa, se unen para ofrecer a sus clientes una promoción con la que podrán ahorrar en sus facturas de luz y gas.

La promoción que ofrecen ambas empresas es la tarjeta fastHogar, con la que los usuarios que tengan contratado el suministro de electricidad y gas natural con Podo, podrán obtener importantes descuentos en sus facturas al repostar combustible en cualquiera de las estaciones de servicio de Galp de la Comunidad de Madrid.

¿Qué es la tarjeta Fasthogar?

FastHogar es la primera tarjeta virtual que ofrece descuentos directos en la factura de luz y gas. Para hacerse con ella, los usuarios deben descargársela en su móvil y pueden hacerlo de manera totalmente gratuita.

En cuanto al funcionamiento de la tarjeta fastHogar de Podo, se centra en tres simples pasos:

  1. Repostar en una de las estaciones de servicio de Galp Energía
  2. Pasar tu tarjeta fastHogar
  3. Acumula descuentos directos en tus facturas

Cada vez que el cliente de Podo reposte combustible en una de las gasolineras de Galp Energía, obtendrá un descuento de 0,07 céntimos por litro repostado si tiene contratada a electricidad y el gas con Podo o un descuento de 0,05 céntimos por litro repostado si solo tiene contratada la luz con la compañía.

La tarjeta podrá ser usada un total de cuatro veces al día y dos veces al día en la misma estación de servicio de Galp de la Comunidad de Madrid. La promoción será válida por 500 litros repostados al año.

Promociones de Podo

Con el fin de buscar el ahorro de sus clientes en sus facuras de luz, Podo ofrece, además de la tarjeta FastHogar, su promoción estrella, Podo Amigos. Con esta promoción, los clientes de Podo pueden disfrutar de importantes descuentos en sus facturas si consiguen que sus amigos y conocidos contraten el suministro eléctrico con la compañía.

En concreto, el cliente se llevará 25€ de descuento en su factura de luzpor cada amigo que traiga a Podo. Éste puede invitar a tantos amigos como quiera, no existe límite. La compañía enviará un enlace promocional al cliente y este podrá compartirlo tanto por email, como por mensajes de whatsapp como por redes sociales.

El usuario de Podo también puede llamar al 987 790 729 o enviar un email a clientes@mipodo.com para aportar los datos de su Podo Amigo.

Contacta con Podo

Los clientes de Podo pueden ponerse en contacto con la compañía mediante vía online o telefónica, sin necesidad de desplazamientos ni esperas. Así, la compañía, que busca una atención directa y cercana a sus usuarios, pone a su disposición los siguientes canales de contacto gratuitos:

  1. Teléfono atención al cliente Podo: 900 444 900
  2. Email: clientes@mipodo.com
  3. Formulario online
Actualizado a

Otras compañías de electricidad y gas natural

Holaluz
Som Energía
Cepsa Hogar
Lucera
Podo
Factor Energía
Energya VM
Gesternova
91 198 06 07
Envia tu factura