Enérgya VM, comercializadora de electricidad y gas natural, ofrece a sus clientes distintas tarifas con precios, condiciones y descuentos diferentes. Además, pone a su disposición una serie de servicios de mantenimiento opcionales. Descúbrelos aquí.


¿Qué es Enérgya-VM?

¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Asesoramiento personalizado

91 198 04 8991 198 04 89Te llamamos
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Asesoramiento personalizado

Te llamamos

Enérgya VM es una comercializadora independiente de electricidad y gas natural que pertenece al Grupo Villar Mir, un grupo industrial de los más importantes en nuestro país con gran presencia en el territorio internacional.

En 2002 se fundó Céntrica Energía, una filial de la compañía británica Céntrica y cuatro años más tarde, en 2006, el Grupo Villar Mir la adquirió, pasando a denominarse Enérgya VM.

La compañía, que comenzó comercializando exclusivamente electricidad, se introdujo poco después en el mercado del gas natural y su área de actuación se ha extendido a 14 países. Actualmente, Enérgya VM cuenta con más de 62.598 clientes en el mercado de luz y gas y está compuesta por las siguientes sociedades:

 
Sociedades CIF
Enérgya CM Gestión de Energía S.L. B83393066
Enérgya VM Generación S.L. B84070036
Enérgya VM Energías Especiales S.L B84317593

Enérgya VM es una empresa comprometida con el medio ambiente, por ello la electricidad que comercializa es 100% renovable, así lo certifica la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC).

Opiniones Enérgya VM

Conoce qué opinan los clientes de Enérgya VM sobre sus tarifas de electricidad y gas natural y su servicio de atención al cliente. También puedes dejar tu opinión sobre la compañía y ayudar a esta a mejorar su servicio y atención.

Tarifas Enérgya VM

Enérgya VM, como comercializadora de luz y gas natural, ofrece a sus clientes domésticos tarifas de luz y tarifas de gas natural.

Si quieres consultar los precios de la compañía deberás ponerte en contacto directamente con ellos. Puedes hacerlo a través de cualquiera de las vías de comunicación disponibles. En algunos casos, los precios también se publican en la web oficial de la comercializadora.

Si necesitas contratar una tarifa, te recomendamos comparar entre las mejores tarifas de luz para encontrar la que mejor se adapte a ti o consultar las tarifas de luz más baratas. en la actualidad.

Teléfonos gratuitos de Enérgya VM

Los usuarios que necesiten ponerse en contacto con la compañía pueden hacerlo a través del teléfono gratuito de atención al cliente de Enérgya VM o mediante vía online, a través de los distintos canales gratuitos que ofrece la comercializadora.

Contacta con Enérgya VM
Canal Contacto
Teléfono Atención al cliente Enérgya VM
Email [email protected]
Facebook @energyavmslu
Twitter @Energya_VM
Instagram energya_vm

El horario del servicio de atención al cliente de Enérgya VM es de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Oficinas Enérgya VM

Los usuarios que prefieran contratar el suministro de luz o gas natural o realizar las gestiones de sus contratos de manera presencial, pueden hacerlo en las distintas oficinas de Enérgya VM repartidas por nuestro país.

Oficinas de Enérgya VM
Puntos de información
Oficina principal
Calle de la Ribera del Loira, 6, 5ª planta, 28042 Madrid
Zona Noreste
Aribau, 195, 3º izda., 08021, Barcelona
Zona Norte
Calle la Libertad, 550430, María de Huerva, Zaragoza
Zona Este
Bras de Alter 54 Bloque B 1 4 46469, Beniparrell, Valencia
Zona Sur
Eduardo Dato, 1, 2ºA, 14001, Córdoba

Enérgya VM Servicios

Enérgya VM pone a disposición de sus clientes una serie de servicios de mantenimiento que pueden contratar de manera opcional junto con sus contratos de electriciad o gas natural.

 Seguro protección de pagos:

El servicio de protección de pagos de Enérgya VM es totalmente gratuito para el usuario y cubre al cliente ante cualquier siniestralidad que le impida hacer frente al pago de sus facturas de luz o gas natural.

Con este servicio, el usuario estará cubierto ante situaciones como un accidente, desempleo, incapacidad laboral, hospitalización o fallecimiento por accidente.

 ON Asistencia hogar:

Con ON Asistencia hogar, el cliente contará con la asistencia y asesoría necesarias ante cualquier incidencia en su hogar. Este servicio incluye distintas áreas como:

  • Servicio de urgencias: cubre las principales averías de fontanería, cerrajería, electricidad y cristalería. Ante el aviso de urgencia, la compañía tardará menos de tres horas en dar una respuesta. Las tres primeras horas de mano de obra son gratuitas y cubre hasta 150€ al año en materiales.
  • Servicio manitas: es un servicio de bricolaje para el hogar que cubre pequeñas reparaciones. El desplazamiento del técnico es gratuito y el usuario contará con tres horas de mano de obra gratis al año.
  • Asistencia en reparación y mantenimiento: con este servicio, el cliente tendrá acceso a más de 30 gremios especializados para la reparación y el mantenimiento del hogar.
  • Asistencia informática: asesoramiento y asistencia informática de un equipo de técnicos informáticos.
  • Asesoramiento jurídico: el cliente recibirá un completo asesoramiento jurídico gratuito mediante vía telefónica.
  • Orientación médica telefónica: acceso a un asesoramiento médico por vía telefónica.
  • Recurso de multas: la asistencia jurídica de la compañía se encargará de gestionar los procedimientos administrativos sobre las sanciones de tráfico.

 ON Gas:

Con este servicio, el usuario siempre tendrá a punto su instalación de gas natural. ON Gas de Enérgya VM cubre la revisión bianual de la caldera y todos los elementos de la instalación de gas y se hace cargo de la reparación de las posibles averías detectadas durante la revisión.

ON Gas también incluye un servicio de reparación de averías en la instalación individual de gas, caldera, calentador o circuito de calefacción. El técnico se desplazará a la vivienda en menos de 24 horas.

La contratación de los servicios de mantenimiento de Enérgya VM es opcional.

Otras compañías de electricidad y gas natural

Repsol
TotalEnergies
Endesa
Lucera
Naturgy
Factor Energía
Energya VM
Gesternova