Se encuentra usted aquí

Enérgya VM: tarifas, servicios, opiniones y teléfono gratuito

Logo de Enérgya VM

Enérgya VM, comercializadora de electricidad y gas natural, ofrece a sus clientes distintas tarifas con precios, condiciones y descuentos diferentes. Además, pone a su disposición una serie de servicios de mantenimiento opcionales. Descúbrelos aquí.


¿Qué es Enérgya-VM?

Enérgya VM es una comercializadora independiente de electricidad y gas natural que pertenece al Grupo Villar Mir, un grupo industrial de los más importantes en nuestro país con gran presencia en el territorio internacional.

En 2002 se fundó Céntrica Energía, una filial de la compañía británica Céntrica y cuatro años más tarde, en 2006, el Grupo Villar Mir la adquirió, pasando a denominarse Enérgya VM.

Enérgya VM es una empresa comprometida con el medio ambiente, por ello la electricidad que comercializa es 100% renovable, así lo certifica la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC).

La compañía, que comenzó comercializando exclusivamente electricidad, se introdujo poco después en el mercado del gas natural y su área de actuación se ha extendido a 14 países. Actualmente, Enérgya VM cuenta con más de 62.598 clientes en el mercado de luz y gas y está compuesta por las siguientes sociedades:

  1. Enérgya VM Gestión de Energía S.L.U.
  2. Enérgya VM Generación S.L.
  3. Enérgya VM Energías Especiales S.L.

Tarifas Enérgya VM

Enérgya VM, comercializadora de luz y gas natural, ofrece a sus clientes distintas tarifas para cada suministro con el fin de adaptarse a las necesidades y hábitos de consumo de todos ellos.

Tarifas eléctricas Enérgya VM

Enérgya VM pone a disposición de sus clientes una única tarifa eléctrica: Fórmula Luz Online. Esta tarifa establece un precio fijo para el término de consumo durante 12 meses y un 10% de descuento para el mismo término.

La tarifa Fórmula luz online de Enérgya VM, con o sin discriminación horaria, ofrece una energía de origen renovable y se gestiona de manera online. Ésta lleva asociada la factura electrónica, por lo que sus clientes podrán consultar sus facturas de luz a través de la zona de clientes de la compañía.

La tarifa eléctrica de Enérgya VM no conlleva permanencia, por lo que el cliente puede rescindir su contrato con la compañía en el momento en que así lo desee.

Tarifas de gas Enérgya VM

Enérgya VM también ofrece una única tarifa de gas natural: Fórmula Gas Online. Con esta tarifa, disponible para tarifas de acceso 3.1 y 3.2, el usuario podrá realizar todas sus gestiones de manera online sin necesidad de esperas ni llamadas.

La tarifa Fórmula Gas Online de Enérgya VM no tiene asociada la contratación obligatoria de servicios de mantenimiento, por lo que el usuario no tendrá gastos adicionales.

Opiniones Enérgya VM

Conoce qué opinan los clientes de Enérgya VM sobre sus tarifas de electricidad y gas natural y su servicio de atención al cliente. También puedes dejar tu opinión sobre la compañía y ayudar a ésta a mejorar su servicio y atención.

Enérgya VM Servicios

Enérgya VM pone a disposición de sus clientes una serie de servicios de mantenimiento que pueden contratar de manera opcional junto con sus contratos de electriciad o gas natural.

 Seguro protección de pagos:

El servicio de protección de pagos de Enérgya VM es totalmente gratuito para el usuario y cubre a éste ante cualquier siniestralidad que le impida hacer frente al pago de sus facturas de luz y gas natural. Así, el cliente estará cubierto ante situaciones como accidente, desempleo, incapacidad laboral, hospitalización o fallecimiento por accidente.

 ON Asistencia hogar:

Con ON Asistencia hogar, el usuario contará con la asistencia y asesoría necesarias ante cualquier incidencia en su hogar. Este servicio incluye distintas áreas que a continuación se detallan:

  • Servicio de urgencias: cubre las principales averías de fontanería, cerrajería, electricidad y cristalería. Ante el aviso de urgencia, la compañía tardará menos de tres horas en dar una respuesta. Las tres primeras horas de mano de obra son gratuitas y cubre hasta 150€ al año en materiales.
  • Servicio manitas: se trata de un servicio de bricolaje para el hogar que xubre pequeñas reparaciones. El desplazamiento del técnico será gratuito y el usuario contará con tres horas de mano de obra gratis al año.
  • Asistencia en reparación y mantenimiento: con este servicio, el cliente tendrá acceso a más de 30 gremios especializados para la reparación y el mantenimiento del hogar. El desplazamiento y presupuesto serán totalmente gratuitos.
  • Asistencia informática: asesoramiento y asistencia informática de un equipo de técnicos informáticos. El usuario podrá contactar con ellos mediante vía telefónica u online para recibir ayuda en el uso de aplicaciones, sistemas operativos, programas ofimáticos o antivirus, entre otros.
  • Asesoramiento jurídico: el cliente recibirá un completo asesoramiento jurídico gratuito mediante vía telefónica.
  • Orientación médica telefónica: acceso a un asesoramiento médico por vía telefónica.
  • Recurso de multas: la asistencia jurídica de la compañía se encargará de gestionar los procedimientos administrativos sobre las sanciones de tráfico.

 ON Gas:

Con este servicio, el usuario siempre tendrá apunto su instalación de gas natural. ON Gas de Enérgya VM cubre la revisión bianual de la caldera y todos los elementos de la instalación de gas y se hace cargo de la reparación de las posibles averías detectadas durante la revisión.

ON Gas también incluye un servicio de reparación de averías en la instalación individual de gas, caldera, calentador o circuito de calefacción. El técnico se desplazará a la vivienda en menos de 24 horas.

Cómo contactar con Enérgya VM

Los usuarios que necesiten ponerse en contacto con la compañía pueden hacerlo a través del teléfono gratuito de atención al cliente de Enérgya VM o de manera online, a través del email de la misma o de la zona de clientes de Enérgya VM.

Contacta con Enérgya VM
Canal Contacto
Teléfono gratuito 900 306 130
Email atcliente@energyavm.es

El horario del servicio de atención al cliente de Enérgya VM es de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Oficinas Enérgya VM

Los usuarios que prefieran contratar el suministro de luz o gas natural o realizar las gestiones de sus contratos de manera presencial, pueden hacerlo en las distintas oficinas de Enérgya VM repartidas por nuestro país.

  • Oficina principal: Ribera del Loira, 6, 5ª planta, 28042, Madrid
  • Zona Noreste: Aribau, 195, 3º izda., 08021, Barcelona
  • Zona Norte: Calle la Libertad, 550430, María de Huerva, Zaragoza
  • Zona Este: Bras de Alter 54, Bloque B, 1, 4, 46469, Beniparrel, Valencia
  • Zona Sur: Eduardo Dato, 1, 2ºA, 14001, Córdoba
Autor

Jaime Arbona Palancar es experto en el mercado de la electricidad y de los comparadores online.

Jaime Arbona Palancar
Jaime Arbona

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar