Fortuluz, comercializadora de electricidad

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Logo de Fortuluz

Fortuluz, filial española del grupo Enstroga, es una comercializadora de electricidad que opera en el mercado libre energético. Con precios competitivos, ofrece tarifas de luz personalizadas para clientes domésticos y negocios.


¿Qué es Fortuluz?

Fortuluz, comercializadora de electricidad, nace en 2016 como una de las filiales del grupo Enstroga en España. Enstroga es el grupo energético líder en Europa y proveedor de energía eléctrica y gas con filiales en distintos puntos de Europa: Alemania, Austria, Países Bajos, Reino Unido y España.

La compañía Fortuluz opera en el mercado libre en el territorio peninsular e Islas Baleares y se caracteriza por ofrecer precios competitivos a sus clientes y un servicio de atención al cliente directo y personalizado.

  • Datos de Fortuluz:
  • CIF: 0B57903825
  • Dirección: Avenida Alemanya, 13 - PISO 1 IZ N 5, Palma, 07003 , Baleares
  • Teléfono: 900 670 012

Tarifas Fortuluz

Fortuluz ofrece a sus clientes tarifas de luz personalizadas con el fin de adaptarse a las necesidades y hábitos de consumo de todos ellos. Además, ofrece el mejor precio del mercado para clientes domésticos y negocios con una potencia máxima de 15 kilovatios (kW).

Las tarifas eléctricas de Fortuluz son dos: Fijolux y Flexiluz. Ambas están disponibles tanto para clientes domésticos como para negocios o comercios. Su contratación es 100% online, por lo que el usuario podrá llevarla a cabo desde cualquier dispositivo, sin necesidad de llamadas ni desplazamientos.

Clientes de Fortuluz
Tarifa de acceso Número de clientes
2.0A 4.263
2.0DHA 980
2.0DHS 256
2.1A 239
2.1DHA 73
2.1DHS 24
3.0A 327
3.1A 14

Opiniones Fortuluz

Fortuluz ofrece a sus clientes un servicio de atención directo y personalizado y éstos han opinado sobre ello y demás aspectos de la compañía. Descubre las opiniones de los clientes de Fortuluz y deja aquí también la tuya si lo deseas.

Zona de clientes Fortuluz

Los clientes de Fortuluz podrán realizar distintas gestiones con sus contratos de suministro eléctrico desde cualquier dispositivo electrónico, sin necesidad de esperas ni llamadas telefónicas, gracias a la oficina virtual de la compañía.

A través de la zona de clientes de Fortuluz, los consumidores también pueden consultar todas y cada una de sus facturas de luz, ver su estado, descargarlas e incluso abonarlas de manera online.

La oficina virtual de Fortuluz es un servicio totalmente gratuito al que tienen acceso única y exclusivamente los clientes de la compañía.

¿Cómo contratar la luz con Fortuluz?

Si un cliente desea cambiarse de compañía eléctrica a Fortuluz podrá hacerlo de manera gratuita y sencilla en tres sencillos pasos:

 Calcular el precio de la luz en la calculadora online de Fortuluz

 Seleccionar la tarifa de luz (FijoLuz o FlexiLuz) que mejor se adapte a sus necesidades de consumo.

 Cumplimentar formulario online

La contratación con Fortuluz es 100% online, por lo que el usuario podrá hacerlo desde cualquier dispositivo. El cambio de compañía se hará efectivo en un plazo de entre 2 y 3 días hábiles y el cliente no se quedará sin suministro eléctrico en ningún momento.

Para contratar el suministro eléctrico con Fortuluz, el usuario debe entregar a la compañía un conjunto de datos que a continuación se recogen:

  • Documentos para contratar la luz con Fortuluz:
  • Datos del titular: nombre completo, DNI y teléfono
  • Número de cuenta bancaria
  • Dirección de la vivienda
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Certificado de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica
  • Tarifa de Fortuluz

Compra colectiva Fortuluz

Fortuluz ha participado, junto a otras comercializadoras, en la compra colectiva organizada por la Asociación de los Consumidores de Energía (ANAE) y Selectra con el fin de favorecer a los clientes ante el notable aumento del precio de la energía.

La compañía, junto a a Esferaluz, se proclamó como una de las compañías ganadoras de la compra colectiva, ofreiendo un precio del kilovatio hora (kWh), fijo durante 12 meses, un 13% más barato que el ofrecido por la tarifa regulada de electricidad, el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC).

Teléfono gratuito Fortuluz

La compañía pone a disposición de sus clientes distintos canales de contacto gratuitos a través de los cuales ofrecer una servicio de atención al cliente directo y efectivo a sus usuarios. Éstos pueden contactar con la compañía mediante vía telefónica, a través de los teléfonos gratuitos de Fortuluz, o mediante vía online.

  • Teléfono atención al cliente Fortuluz: 900 670 012
  • Email: info@fortuluz.es
  • Formulario online

El horario de atención al cliente de Fortuluz es de 8 a 18 horas de lunes a viernes.

En caso de reclamación o avería en la instalación eléctrica, los usuarios también pueden contactar con Fortuluz a través de sus canales gratuitos.