Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal: Dirección, Teléfonos de contacto y Trámites

Repsol Luz y Gas, compañía de electricidad y gas natural tras la obtención de Viesgo Energía, ofrece un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Descubre cómo contactar con Repsol Luz y Gas desde Cabezón de la Sal y gestiona tus contratos de suministro eléctrico o suministro de gas sin necesidad de desplazamientos.

Viesgo Energía es ahora Repsol Luz y Gas, accede desde Cabezón de la Sal

En noviembre de 2018, Repsol compró Viesgo Energía, compañía del mercado libre del grupo Viesgo, añadiendo así a su oferta de productos los suministros de electricidad y gas natural.

A partir de este momento, los clientes de Cabezón de la Sal que tuvieran contratada una tarifa de luz o gas con Viesgo Energía, pasaron a formar parte de la cartera de clientes de Repsol Luz y Gas.

Conoce aquí cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas a través de sus oficinas comerciales más cercanas a tu domicilio, a través de sus teléfonos gratuitos o a través de su web.

Teléfono gratuito de Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal

Repsol Luz y Gas ofrece un servicio de atención al cliente directo y personalizado en el municipio de Cabezón de la Sal mediante vía telefónica, online y presencial. A través de los teléfonos de Repsol Luz y Gas, el usuario de Cabezón de la Sal puede gestionar sus contratos de suministro eléctrico o suministro de gas e incluso hacer nuevas contrataciones.

Contacto Repsol en Cabezón de la Sal
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
Contrataciones
900 431 208
Atención al cliente luz y gas
900 118 866
Servicio Tu Asistente de luz y gas
900 101 721
Servicio de mantenimiento y reparaciones de gas
900 101 721
Gestión puntos de recarga vehículo eléctrico
900 102 260

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal son 100% gratuitos y cada uno de ellos está disponible para un trámite concreto.

Oficinas de Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal

El servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal se realiza principalmente de manera telefónica u online, ya que presencialmente, la compañía no puede llegar a todo el territorio español.

Oficinas Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal Las oficinas comerciales de Repsol Luz y Gas se encuentran situadas en las comunidades autónomas de Cantabria, Galicia, Asturias y Castilla y León.

Además de los teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas anteriormente indicados, el usuario Cabezonense o cabezoní también podrá ponerse en contacto con Repsol de manera online, a través de la oficina online de Repsol y los siguientes canales:

Contacto online Repsol en Cabezón de la Sal
Atención online Repsol Luz y Gas
Área de clientes Repsol
Oficina online Repsol
Email Repsol (luz)
atencion.electricidad.gyp@repsol.com
Email Repsol (gas)
atencion.gas.gyp@repsol.com
Facebook
@repsol
Twitter
@Repsol
Instagram
repsol

A través de la oficina online de Repsol, 100% gratuita, los clientes de Cabezón de la Sal podrán gestionar sus contratos de suministro eléctrico o suministro de gas sin necesidad de desplazamientos ni llamadas telefónicas y desde cualquier dispositivo móvil.

Formulario online Repsol Luz y Gas Desde el área de clientes de Repsol Luz y Gas, el usuario Cabezonense o cabezoní podrá ponerse en contacto con la compañía a través del formulario online que localizará en la pestaña de 'Contacto'.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal

Los clientes de Cabezón de la Sal, con un consumo anual de suministro eléctrico de 1135195737 kWh, pueden hacer distintas Gestiones con la compañía a través de la oficina online de Repsol, sin necesidad de llamadas ni desplazamientos.

Entre los principales trámites que el usuario Cabezonense o cabezoní puede hacer de manera online se encuentran:

Dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal

Dar de alta el suministro eléctrico con Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal, en la provincia de Cantabria, es una gestión que conlleva un precio y un plazo para hacerse efectiva. Descubre cuál es el precio del alta de luz con Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal y qué documentación te solicitará la compañía.

Dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal

El alta de gas con Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal es un trámite que podrán llevar a cabo los clientes que no dispongan de este suministro en su vivienda. Esta gestión, que supone un coste para el usuario Cabezonense o cabezoní, se hará efectiva en un periodo de 5 a 7 días hábiles.

El precio de dar de alta el gas con Repsol será abonado por el titular del contrato a través de la primera factura de suministro de gas de Repsol Luz y Gas tras el alta, bajo el concepto de derechos de de acometida y derechos de alta. El precio de estos últimos depende de la donde se encuentre la vivienda, en este caso Cabezón de la Sal.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal

El cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal es una gestión, que el usuario Cabezonense o cabezoní puede hacer a través del teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas o a través de la oficina online de la compañía.

En ambos casos, se trata de una gestión gratuita, que el usuario Cabezonense o cabezoní puede hacer tantas veces como precise.

Cambio de potencia con Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal

El cambio de potencia contratada con Repsol en una vivienda o local de Cabezón de la Sal puede realizarse directamente desde la oficina online de Repsol Luz y Gas. Para ello, será obligatorio seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer clic en 'Editar contrato'
  2. Clic en 'Cambiar potencia'
  3. Seleccionar potencia eléctrica deseada
  4. Hacer clic en 'Enviar'

*La potencia deseada media contratada en Cabezón de la Sal es de 4,722379276 kW.

¿Cómo solicitar el bono social con Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal?

Los clientes de Cabezón de la Sal, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, que se encuentren en riesgo de pobreza energética, podrán solicitar el bono social de Repsol Luz y Gas.

El bono social de Repsol es una ayuda generada por el Gobierno para aquellos clientes de Cabezón de la Sal que no puedan hacer frente a sus recibos de luz o gas. Solo podrán acceder a esta ayuda los clientes que tengan contratada la tarifa regulada de electricidad, PVPC, con la Comercializadora de Referencia del grupo Repsol, Régsiti.

Descubre cómo solicitar el bono social de Repsol Luz y Gas en Cabezón de la Sal aquí.

91 078 02 22
Envia tu factura