Energy Call
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

 

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Compromiso Ahorro de Repsol: ahorro directo en la factura de luz

Compromiso Ahorro de Repsol

¿Qué es el Compromiso Ahorro de Repsol?

Compromiso Ahorro de Repsol es un servicio 100% gratuito de la compañía que tiene como principal fin ofrecer siempre a sus clientes los mejores precios de electricidad. Para poder acceder a este servicio es necesario tener contratado el suministro eléctrico con Repsol Luz y Gas.

Si un cliente de la compañía recibe una oferta de luz más económica que la que tiene con Repsol, podrá solicitar a la misma que mejore las condiciones económicas establecidas en su contrato. Repsol accederá a revisar las mismas y a mejorar, en la medida de lo posible, los precios de su tarifa.

¿Cómo funciona el Compromiso Ahorro de Repsol?

Para poder disfrutar del servicio, los clientes de Repsol solo tendrán que enviar una imagen o documento con las condiciones de contratación de la oferta recibida por otra compañía. Para ello, será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al apartado 'Ahorra con nostros' de la web de Repsol
  2. Hacer clic en 'Compromiso Ahorro'
  3. Rellenar el correspondiente formulario online de Repsol
  4. Aportar nombre, apellidos, email y teléfono de contacto del titular del contrato
  5. Aportar el número de contrato con Repsol (presente en la factura de Repsol)
  6. Adjuntar imagen o documento PDF con la oferta de luz
  7. Aceptar la política de protección de datos

Una vez enviado el formulario de Compromiso Ahorro de Repsol con todos los datos solicitados, la compañía se pondrá en contacto con el cliente para igualar o mejorar el precio de su tarifa con respecto a la oferta aportada.

¿Y si Repsol no puede mejorar la oferta de luz? En el caso de que Repsol Luz y Gas no pueda mejorar la oferta de otra comercializadora enviada por el cliente, le ofrecera eliminar el periodo de permanencia de su contrato, eliminando así cualquier tipo de penalización económica por finalizar el contrato antes del tiempo estipulado.

Condiciones del servicio Compromiso Ahorro de Repsol

Compromiso Ahorro de Repsol tiene como principal condición que solo los usuarios que tengan un contrato de electricidad con la compañía puedan acceder a este servicio. De esta manera, buscan aportar el mayor ahorro a sus clientes.

Además de la señalada, las condiciones de Compromiso Ahorro de Repsol son:

  • Servicio válido para tarifas de luz en baja tensión
  • Quedan excluidas las tarifas de acceso 3.1A, 6.1A, 6.2, 6.3 y 6.4
  • Si Repsol no puede igualar la oferta, eliminará la permanencia del contrato
  • La imagen o documento con los datos de la tarifa a comparar debe verse correctamente

Tarifas de Repsol con permanencia Las ofertas de Repsol que actualmente establecen compromiso de permanencia son: Tarifa Familia, Tiempo en casa, 2ª Residencia y Domingos Gratis.

Opiniones del servicio Compromiso Ahorro de Repsol

Los clientes de Repsol que ya han podido disfrutar del Compromiso Ahorro han dejado su opnión sobre este servicio. Descubre aquí qué opinan los clientes sobre este servicio:

"Con el compromiso ahorro siempre tengo la mejor oferta."

Anónimo foro.balio.app

"Les envié una contraoferta y respondieron bajándome aún más los precios. Noto la bajada de precio y en breve comprobaré nuevamente los precios para ver si me compensa seguir o cambiar"

Anónimo Comparador.selectra

"Si veo una oferta de cualquier compañía, le hago un pantallazo o les envío PDF. En 24 horas, me contestan igualándome la oferta o mejorándola"

Anónimo Comparador de Selectra

¿Qué es la propuesta a medida de Repsol?

Repsol Luz y Gas siempre busca ofrecer a sus clientes uahorro en sus facturas de energía y para ello, no duda, en ofrecer tarifas personalizadas tanto de electricidad como de gas natural. Los usuarios que deseen acceder a este tipo de tarifa deben hacer clic en el apartado 'Propuesta a tu medida' de la web de Repsol.

Para elaborar una tarifa a medida en función de las necesidades y consumo del usuario, Repsol necesita una imagen de la última factura de luz y/o gas del cliente o, simplemente, que aporte el código CUPS de su punto de suministro.

Una vez que Repsol Luz y Gas tenga los datos necesarios, enviará al cliente, en un máximo de 24 horas, una propuesta de tarifa personalizada, sin ningún tipo de compromiso.

Actualizado a

Otras compañías de electricidad y gas natural

91 198 06 07
Envia tu factura