Axpo, Comercializadora de luz y gas

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Logo de Axpo

Axpo Iberia es una comercializadora independiente de luz y gas, especializada en suministrar servicios energéticos exclusivamente a Pymes, empresas y autónomos. Ésta produce energía eléctrica de origen 100% renovable.


¿Qué es Axpo?

Axpo iberia se constituye en 2001 como filial de EGL, compañía suiza perteneciente al grupo Axpo, la cual produce, comercializa y distribuye energía desde hace más de 100 años. Actualmente, opera en más de 30 países europeos y cuenta con más de 5.000 empleados.

Axpo ofrece la venta y suministro de gas y electricidad a Pymes, empresas y autónomos, tanto en España como en Portugal, donde ha logrado satisfacer las necesidades energéticas de sus usuarios llegando a ser el cuarto mayor productor de electricidad en el mercado energético español, y es el mayor productor de energías renovables de la península.

Axpo Iberia garantiza que el 100% de su energía suministrada procede de fuentes limpias y renovables, y por ello cuenta con la categoría de Energía Verde Clase A.

Gracias a sus buenas prácticas y su compromiso con el medio ambiente, Axpo ha logrado elevar los estándares de calidad del sector energético, y representa una opción fiable y beneficiosa para aquellas empresas más comprometidas con el medio ambiente y que se preocupan por una mayor calidad y eficiencia de los productos y servicios energéticos que consumen.

  • Información de Axpo
  • Teléfono atención al cliente Axpo: 900 101 311
  • Correo electrónico de Axpo: info.es@axpo.com
  • CIF: B83160994
  • Domicilio social: Paseo de la Castellana, 95, 28046 Madrid

Clientes Axpo

Axpo es una compañía dedicada al suministro de luz y gas natural exclusivamente para autónomos, pymes y grandes empresas, pues no trabaja con clientes domésticos. El grupo Axpo está especializado en satisfacer las necesidades energéticas de las pymes, y se postula como una alternativa eficiente, rentable y fiable en el mercado energético español.

Con más de 100 años operando en el sector energético, Axpo cuenta con más de 3 millones de clientes en toda Europa, mientras que Axpo Iberia cuenta con más de 10 mil clientes en España.

Confiar en Axpo supone un ahorro de costes energéticos y una reducción del impacto medioambiental, es decir, las empresas son más sostenibles y comprometidas con el medio ambiente, elevando así los estándares de calidad.

Área de clientes Axpo

La compañía pone a disposición de sus clientes un área de clientes de Axpo, a la que podrán acceder introduciendo el usuario y la contraseña que la empresa facilita a sus usuarios en el momento de la contratación del suministro o servicio con Axpo.

Para acceder al área de clientes Axpo, el usuario debe entrar en la web de la compañía y hacer clic en el apartado "Customer Portal", que aparece en la parte superior de la página de inicio.

A través del área de clientes de Axpo, los clientes podrán realizar distintos trámites y gestiones:

  • Consultar y descargar facturas de Axpo
  • Contactar con un agente virtual
  • Realizar reclamaciones
  • Cambiar datos personales del contrato
  • Solicitar información
  • Facilitar la lectura de contador

¿Que ofrece Axpo a sus clientes?

La compañía ofrece una serie de ventajas y herramientas enfocadas a un consumo energético eficiente para el ahorro de los clientes de Axpo, ya sean pymes o grandes empresas:

  • Tarifas a medida adaptadas a las necesidades de sus clientes, además de un asesoramiento personalizado, diseñado y enfocado al ahorro de las empresas.
  • Asesoramiento energético personalizado para reducir el consumo.
  • Financiación para el cambio de luminarias a iluminación LED, lo que permite un ahorro del 70% en los costes de iluminación, una reducción de los gastos de mantenimiento, y una reducción en las emisiones de C02.
  • Servicio de gestión energética que une la compensación de la energía reactiva con la mejor tarifa eléctrica.
  • Los clientes pueden controlar y monitorizar su consumo energético a través de la aplicación móvil eOpener, que les permite ahorrar de forma gratuita.

Tarifas de Axpo

Axpo ofrece servicios energéticos de luz y de gas natural únicamente a autónomos, pymes y grandes empresas, y dispone de distintos tipos de tarifas con precio fijo o indexado, según las necesidades de sus clientes. Como expertos en energía, aquí ofrecemos a los usuarios unas pinceladas de las tarifas de luz de Axpo.

Tarifas de luz Axpo

  1. Tarifa Easy: Esta oferta ofrece un precio estable del kilovatio hora, por lo que el cliente podrá estimar el gasto de su consumo eléctrico. El precio del kWh siempre será el mismo, independientemente del horario en el que se efectue el consumo de luz.
  2. Tarifa Control: Con esta tarifa, el precio del kWh será indexado, es decir, el cliente pagará por su consumo eléctrico el mismo precio que la compañía abona por la electricidad en el mercado mayorista. La tarifa indexada de Axpo ofrece un precio del kWh por cada hora.
  3. Tarifa Control Garantizada: Ofrece un precio indexado del kilovatio hora con un precio máximo anual, garantizando seguridad al usuario en sus facturas de luz.
  4. Tarifa Intelligent: Con esta tarifa, el cliente también pagará la energía a su precio real de mercado, sin sobrecostes adicionales.

Los usuarios que deseen conocer más datos deberán ponerse en contacto con la compañía, a través de un formulario de contacto, y ésta se encargará de aportarles las condiciones y el precio de sus ofertas.

Energy Call

Llámanos gratuitamente

Si necesitas asesoramiento con las tarifas de Axpo, puedes llamarnos de manera gratuita

Tarifas de gas Axpo

Axpo ofrece a sus clientes un total de dos tarifas de gas natural con precios y condiciones diferentes. Descubre cuál se adapta mejor a tu consumo y con cuál ahorrarás en tu factura de gas.

  1. Tarifa Easy Gas: Precio fijo mensual sin variaciones ni sobrecostes. Esta tarifa, además, permite al cliente estimar el gasto energético anual.
  2. Tarifa Intelligent Gas: Ofrece un precio del gas fijado por MIBGAS (Mercado ibérico del Gas), sin sobrecostes adicionales.

Teléfonos gratuitos Axpo

Los usuarios de la compañía que necesiten ponerse en contacto con la misma para gestionar sus contratos de electricidad o gas natural, podrán hacerlo a través de los teléfonos gratuitos de Axpo. La compañía cuenta con un número específico para cada gestión:

Teléfonos gratuitos Axpo 2019
Gestión Teléfono
Información nuevos usuarios 900 102 201
Atención al cliente 900 101 311

Los usuarios que deseen ponerse en contacto con la compañía de manera online podrán hacerlo a través de distintos canales:

  1. Email: info.es@axpo.com
  2. Facebook: Axpo España
  3. Twitter: Axpo Iberia

Cómo contratar la luz con Axpo

Los clientes que deseen contratar la luz con Axpo podrán hacerlo a través de las diferentes vías que la compañía pone a su disposición:

  1. Contactando con la empresa a través de su web y rellenando el siguiente formulario.
  2. Llamando al teléfono gratuito de Axpo: 900 102 201

Para rellenar la solicitud del alta de luz con Axpo, el usuario deberá disponer de la siguiente información:

 

¿Cómo descargar las facturas de Axpo

Debido a la concienciación y gran compromiso por el medio ambiente que tiene Axpo, sus facturas son emitidas exclusivamente de forma electrónica. Además incluye una firma electrónica, para asegurar la validez de la factura, en cada periodo de facturación.

Todos los usuarios podrán acceder de forma rápida y segura a la factura de Axpo desde cualquier dispositivo y de manera gratuita, siendo posible descargarla en formato PDF. Cada vez que se emita una nueva factura, Axpo nos informará a través de un correo electrónico que ya está disponible para su descarga.

Eficiencia energética con Axpo

Axpo es una compañía responsable y concienciada con el medio ambiente. Su energía eléctrica procede de fuentes limpias y renovables, y cuenta con el certificado de Energía Verde de Clase A, por lo que su contribución es plena a la hora de proteger el medio ambiente y combatir contra el cambio climático.

Axpo certifica anualmente su energía eléctrica como energía 100% renovable a través de la compra de garantías de origen que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia(CNMC) certifica. Este certificado de carácter medioambiental le permite a Axpo la mejora de su imagen empresarial, y ayuda tanto a sus clientes como al sector a avanzar hacia un futuro sostenible y concienciado con el medio ambiente, lo que posiciona a la compañía y a sus clientes como empresas eficientes y responsables.

Descubre como ahorrar energía con Axpo eOpener

La aplicación móvil eOpener de Axpo, gratuita tanto para Android como para IOS, es una herramienta que permite a los usuarios optimizar su consumo energético con el objetivo de ofrecer al consumidor la posibilidad de conocer su perfil de consumo al detalle para gestionar eficientemente sus contratos de suministro y optimizar así costes energéticos.

La aplicación eOpener de Axpo cuenta con las siguientes funciones:

  • Monitoriza el consumo energético (luz, gas, calor, clima y agua) por áreas.
  • Control y seguimiento de consumos en tiempo real con sistema de alertas y notificaciones.
  • Generación de informes.
  • Representación de gráficas de consumo.
  • Calcula el coste energético en periodos de fechas seleccionados por el usuario.
  • Posibilita simular modificaciones en los hábitos de consumo o en cambios de contrato.
  • Permite realizar desvíos en tiempo real sobre el consumo previsto.
  • Admite la descarga de los archivos monitorizados en diferentes formatos (tablas, excel, imágenes, etc.).
  • La utilización de equipos independientes, permite la medición energética parcial para saber dónde se da el mayor uso de energía, diferenciando por zonas y/o equipos (Iluminación, refrigeración, calefacción, ordenadores, etc.)

Opiniones de Axpo

La opinión de sus clientes es muy importante para Axpo, ya que gracias a éstas pueden mejorar la calidad de sus servicios. También son necesarias para las empresas que estén pensando en contratar alguna de sus tarifas.

A continuación, se muestran algunas de las opiniones de Axpo que han compartido sus clientes:

"Estoy encantada. Desde el primer momento, antes de contratar, me explicaron todo muy bien y con la primera factura comprobé que sí que se ahorra, la atención al cliente genial!"

"No atienden las recomendaciones, cuatro meses esperando respuesta y nada."

"Alta profesionalidad y planes a medida."

"El alta muy rápido, pero ya puedes reclamar y reclamar por email o telefónicamente unas facturas mal cobradas que no responde nadie..."

"Perfecta atención al cliente, han sido minuciosos con las consultas y problemas que tenía."

Si eres o has sido cliente, déjanos tu opinión y descubre la de los demás usuarios.

91 198 06 07
Envia tu factura