Electra Caldense Energía es una comercializadora eléctrica del mercado energético español que distribuye y comercializa energía eléctrica. Aquí podrás descubrir sus tarifas y precios, condiciones y las ayudas especiales que ofrecen para afectados por las consecuencias del COVID-19.

¿Qué es Electra Caldense Energía?

Electra Caldense es una empresa de Electra Caldense Holding, que nace en 1917 tras la renovación de Caldes de Montbui, con el objetivo de ofrecer la mejor red eléctrica a los residentes de este municipio catalán. Hoy en día, es una comercializadora de luz que cuenta con su propia red distribuidora y que opera en toda España exceptuando las Islas Baleares y Canarias.

  • Datos de Electra Caldense
  • Denominación social: Electra Caldense Energía S.A.
  • CIF: A62420815
  • Dirección: Plaça de Catalunya, 6, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Número de teléfono: 900 181 776
  • E-mail: [email protected]

Tarifas de luz de Electra Caldense Energía

Electra Caldense Energía ofrece variedad de tarifas de luz según la potencia que tenga contratada cada cliente y según sus necesidades.

Si quieres consultar los precios de la compañía deberás ponerte en contacto directamente con ellos. Puedes hacerlo a través de cualquiera de las vías de comunicación disponibles. En algunos casos, los precios también se publican en la web oficial de la comercializadora.

Si necesitas contratar una tarifa, te recomendamos comparar entre las mejores tarifas de luz para encontrar la que mejor se adapte a ti o consultar las tarifas de luz más baratas. en la actualidad.

Facturas Electra Caldense

La factura de Electra Caldense se podrá recibir mensualmente en papel o de forma electrónica. Para activar la factura electrónica, el cliente debe ponerse en contacto con Electra Caldense Energía y solicitarlo a través del formulario online de su sitio web.

Electra Caldense Energía recompensa a los clientes que apuestan por el cuidado al medio ambiente. Solo aquellos que reciban la factura de forma electrónica podrán disfrutar de 6 € de bonificación al año, llegando a ahorrar hasta 0.42 € en cada recibo.

Todas las facturas han de abonarse en un máximo de veinte días desde la emisión de la misma. El cobro se realizará mediante domiciliación bancaria siempre que el cliente lo haya autorizado previamente, durante el proceso de contratación.

Ayuda special Electra Caldense por COVID-19Si un cliente de Electra Caldense Energía ha visto sus ingresos directamente afectados por la crisis sanitaria del COVID-19 (ERTES, ceses de actividad, etc.), puede ponerse en contacto con la compañía para que se analice su caso a través del siguiente correo electrónico: [email protected]. En caso de que se considere necesario, se le podrán prestar ayudas personalizadas para el pago de sus suministros.

Teléfono gratuito de Electra Caldense

Electra Caldense Energía pone a disposición de sus clientes una serie de vías de contacto que facilitarán el trato directo del cliente con la compañía para realizar contrataciones y consultas. Esos canales de contacto, completamente gratuitos, son:

Contacto Electra Caldense
Vías de contacto
Formulario web
Formulario de contacto
Teléfono gratuito Electra Caldense
900 181 776
Chat a tiempo real desde la web
Chat online*
Oficina Electra Caldense
Plaça de Catalunya, 6, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

El horario de atención al cliente, tanto presencial como telefónica, de Electra Caldense Energía es diferente en invierno y en verano. Mientras en invierno el horario es el mismo de lunes a viernes, en verano encontraremos algunas variaciones:

  • Horario de atención al cliente en invierno y verano
  • Invierno: L a V de 9:00 a 17:30 horas
  • Junio, julio y septiembre: L a V de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 horas. V de 9:00 a 13:00
  • Agosto: Todos los días de 9:00 a 13:30 horas

*El chat online está disponible de L a V de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Opiniones sobre Electra Caldense Energía

Cualquier usuario puede tener acceso a opiniones de clientes de Electra Caldense Energía. Esto puede ayudar a obtener información de primera mano sobre la calidad de los servicios de la compañía y del servicio de atención al cliente.

“Compañía de energía eléctrica: super simpáticos, además de ayudar a ahorrar, ofrecen muy buen servicio”.

Silvia, Reseñas Google

“La atención al público tanto telefónica como presencial es muy buena. La única pega es la web. Tiene lo esencial de información, pero le pondría más funciones online. Gracias”.

Conchi, Reseñas Google

“Muy buen servicio y personal muy amable”.

Marta, Reseñas Google

“Como todas las compañías, es cara y el trato al público no es demasiado bueno”.

Txellleta, Reseñas Google

Contratar la luz con Electra Caldense Energía

Para darse de alta y realizar un contrato de luz con Electra Caldense Energía, el cliente puede ponerse en contacto con la comercializadora a través de cualquiera de las siguientes vías de contacto gratuitas:

Contratar Electra Caldense
Vías de contacto
Formulario web
Formulario de alta doméstica
Número de teléfono gratuito
900 181 776
Dirección de la oficina
Plaça de Catalunya, 6, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

A la hora de contratar la luz con Electra Caldense Energía, el usuario interesado deberá contar con una serie de documentos que tendrá que aportar de manera obligatoria a la compañía.

  • Documentación necesaria para contratar la luz con Electra Caldense Energía
  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Dirección de la vivienda o local
  • Cuenta bancaria
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Copia de la escritura de propiedad o alquiler
  • Copia de la cédula de habitabilidad o calificación definitiva HP (si es vivienda protegida).

Área de Clientes Electra Caldense Energía

Electra Caldense cuenta con una oficina virtual de acceso gratuito para todos los usuarios, que sirve para realizar una serie de trámites de manera online. Para acceder a la oficina virtual de Electra Caldense, el cliente debe registrarse desde la web proporcionando su DNI, email y código de contrato.

En caso de que olvide la contraseña de acceso, basta con enviar, desde la propia web de la compañía, una petición de contraseña nueva proporcionando el DNI del usuario.

Desde el área de clientes de Electra Caldense el usuario podrá:

  • Contratar un suministro con la comercializadora
  • Consultar las facturas recibidas
  • Consultar las lecturas del contador
  • Cambiar el nombre del titular
  • Modificar la domiciliación bancaria
  • Modificar la potencia contratada
  • Hacer una reclamación sobre el servicio o la factura
  • Dar de baja de un suministro

Los clientes que todavía cuenten con contador analógico, pueden enviar la lectura del suministro a la comercializadora a través del área de clientes y del formulario online habilitado para ello en el sitio web de la empresa, llamando al teléfono gratuito 900 181 776 o acudiendo a la oficina de Electra Caldense.

Otras compañías de electricidad y gas natural

Repsol
TotalEnergies
Endesa
Lucera
Naturgy
Factor Energía
Energya VM
Gesternova