Un asesor energético le atenderá en el

91 198 06 07

Fox Energía: comercializadora eléctrica

Energy Call

Llámanos gratuitamente

Si necesitas asesoramiento o solicitar información

Logo de Fox Energía

La comercializadora eléctrica Fox Energía ofrece precios competitivos y un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Descubre aquí sus tarifas.


¿Qué es Fox Energía?

Fox Energía es una comercializadora eléctrica española independiente que opera en el mercado libre energético en todo el territorio penisular, Islas Baleares e Islas Canarias.

Con precios competitivos, el principal objetivo de Fox Energía es ofrecer a sus clientes un trato directo y cercano, primando ante todo la transparencia entre compañía y usuario.

  • Información de Fox Energía:
  • CIF: A54855093
  • Dirección: Avinguda de Alcalde Lorenzo Carbonell, 18, 03007 Alacant
  • Teléfono: 966440032

Teléfonos gratuitos Fox Energía

La compañía pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente a través de distintos canales gratuitos.

Además de contrataciones de suministro eléctrico, los clientes pueden utilizar estos canales de contacto para informar a la compañía de una avería en la instalación eléctrica de la vivienda o local o para realizar reclamaciones ante la comercializadora.

Tarifas eléctricas Fox Energía

Fox Energía cuenta con clientes domésticos, pymes y grandes empresas, a las que ofrece hasta cuatro tipo de tarifas con condiciones y precios diferentes. Todas ellas tienen permanencia.

 Tarifa fija:

La tarifa fija ofrece a los clientes una factura de luz sin sorpresas, donde cada mes se abona la misma cantidad. Teniendo en cuenta el consumo anual del usuario, la compañía establece un precio para el término de energía fijo durante 12 meses. Esta tarifa de luz de Fox Energía está disponible para todo tipo de clientes: domésticos, pymes, autónomos, empresas y grandes consumidores.

 Tarifa indexada:

La tarifa indexada de Fox Energía ofrece a los clientes de la compañía un precio por cada hora del día en la que se realiza el consumo eléctrico. Así, el usuario pagará en función de los kilovatios hora (kWh) consumidos y de la hora en que los consuma.

 Tarifa hogar:

Con la tarifa hogar, el cliente pagará por la energía consumida el precio al que la compañía la compra, es decir, pagará el precio establecido por el mercado mayorista y no por la comercializadora. Además de abonar el coste de la energía, el cliente de Fox Energía debe abonar una cuota mensual de 3,99€.

 Tarifa index limited:

La tarifa index limited no solo ofrece un precio por hora por el término de consumo de la factura de luz, sino que ofrece al usuario la posibilidad de beneficiarse de las bajadas de coste del mercado, sin sufrir las subidas de éste. Por lo tanto, el precio del kWh tendrá un máximo expuesto en el contrato y éste nunca podrá ser sobrepasado.

Fox Energía es una comercializadora de libre mercado, por lo que no puede ofrecer a sus clientes el bono social de luz. Ésta ayuda solo puede ser prestada por una Comercializadora de Referencia.

Oficina virtual Fox Energía

Los usuarios no solo pueden tramitar las gestiones de sus contratos de suministro eléctrico mediante vía telefónica, sino que también pueden hacerlo a través de la oficina virtual de Fox Energía, sin necesidad de esperas ni llamadas.

El registro en el área de clientes de Fox Energía es totalmente gratuitos para los usuarios de la compañía. Para realizar el registro, el cliente deberá aportar los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. DNI
  3. Teléfono
  4. Email

A través de la oficina virtual de Fox Energía, los usuarios podrán llevar a cabo distintos trámites como consultar y descargar sus facturas online, realizar un cambio de titular, gestionar sus contratos e incluso poner reclamaciones a la compañía. Todo ello, con una atención directa y personalizada.

¿Cómo dar de alta la luz con Fox Energía?

Contratar el suministro eléctrico con Fox Energía es un trámite que todo usuario, tanto doméstico, como comercios o grandes empresas puede realizar poniéndose en contacto con la compañía mediante vía telefónica, a través de los teléfonos gratuitos de Fortuluz, o vía online, mediante email o rellenando el formulario de contacto que la compañía ofrece en su propia web.

Los documentos requeridos por Fox Energía para dar de alta la luz son:

  • Datos del titular del contrato: Nombre, apellidos, DNI, teléfono y email
  • Fotocopia del DNI del titular
  • Datos bancarios
  • Dirección de la vivienda
  • Cédula de habitabilidad (licencia equivalente si se trata de un local)
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Boletín Eléctrico

El plazo estimado en el que el usuario contará con electricidad es de 5 a 7 días hábiles. Éste depende de la distribuidora eléctrica, ya que ésta es la encargada de enviar un técnico a la vivienda para conectar ésta a la red eléctrica.