Energy Call
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

 

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Atención al cliente Pymes y grandes empresas: contratos luz y gas

El servicio de atención al cliente para pequeñas, medianas y grandes empresas de las principales comercializadoras eléctricas se caracteriza por ser 100% personalizado. Es muy importante ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes y, para ello, pone a su disposición distintos canales de contacto a través de los que gestionar sus contratos de luz o gas natural.


Atención al cliente para Pymes

Los contratos de electricidad y gas natural para pequeñas, medianas o grandes empresas pueden gestionarse mediante vía telefónica, online o presencial. Las más demandadas son las dos primeras, ya que no implican esperas ni desplazamientos.

El servicio de atención al cliente para empresas se caracteriza por ser exhaustivamente personalizado, ya que este tipo de clientes buscan ofertas personalizadas que se adapten a su actividad económica.

Con el fin de garantizar una atención directa y de calidad, las distintas compañías del sector energético ponen a disposición de sus grandes clientes diversos canales de contacto a través de los que gestionar sus contratos de forma rápida y directa.

Endesa empresas: teléfono gratuito y atención al cliente

Endesa comercializa electricidad y gas natural tanto a clientes domésticos, como a Pymes y Grandes Clientes. Por ello, ofrece un amplio abanico de tarifas y ofertas, con el fin de adaptarse a cada tipo de usuario.

El servicio de atención al cliente de Endesa es directo y personalizado y de igual calidad tanto para clientes domésticos como para negocios o empresas. Sin embargo, los canales de contacto están claramente diferenciados.

Atención al cliente Pymes Endesa:

Endesa hace una distinción clara entre sus usuarios. Si realizan un consumo anual inferior a 2.500 kilovatios hora (kWh), las ofertas que aportará y la atención al cliente estarán enfocadas a Pymes.

Contacto Pymes Endesa
Canal Contacto
Teléfono Pymes Endesa
Email atencionalcliente@endesaonline.com
Información contrataciones Pymes Selectra

919 038 036 919 038 036

Atención al cliente Grandes Negocios Endesa:

Los grandes clientes, con un consumo anual superior a 250.000kWh/año, serán atendidos de manera personalizada por un gestor especializado en grandes empresas.

Contacto grandes clientes Endesa
Canal Contacto
Teléfono Endesa empresas
Email atencionalcliente@endesaonline.com

¿Cómo contactar con Endesa si eres un administrador de fincas? Endesa atenderá a los asesores de finca de manera directa y personalizada a través del email asesoramientoaf@endesa.es

Oficinas de Endesa Los clientes de Endesa también podrán contactar con la compañía y gestionar sus contratos de luz o gas de una manera directa y personalizada en las oficinas de Endesa. Descubre la más cercana aquí.

Pymes Iberdrola: atención al al cliente personalizada

Contactar con el servicio de atención al cliente de Pymes y grandes empresas de Iberdrola es fácil y 100% gratuito. La compañía pone a disposición de sus clientes distintos canales de contacto, tanto por vía telefónica como online.

Contacto Iberdrola empresas
Gestión Contacto
Atención al cliente
Asistencia técnica
Reclamaciones
Fax

Los teléfonos del servicio de atención al cliente de Iberdrola para empresas están disponibles las 24 horas del día, durante los siete días de la semana. A la hora de ponerse en contacto con la compañía a través de esta vía, los usuarios deben tener a mano el DNI del titular del contrato y una factura de Iberdrola.

Los clientes que prefieran contactar con Iberdrola de manera online, podrán hacerlo a través de los siguientes canales:

Contacto online Iberdrola empresas
Canal Contacto
Email empresas@iberdrola.es
Área de clientes Oficina virtual de Iberdrola
Web Iberdrola (Pymes) Formulario online
Web Iberdrola (grandes empresas) Formulario online

¿Cómo contactar con Naturgy empresas?

Naturgy empresas es una de las ramas del grupo que ofrece tarifas de luz y gas natural para pequeñas, medianas y grandes empresas. El servicio de atención al cliente de Naturgy empresas es directo, personalizado y 100% gratuito.

Atención al cliente de Naturgy para Pymes:

Contacto Naturgy Pymes
Gestión Contacto
Atención al cliente
Contrataciones
Alta de luz o gas
At. cliente desde el extranjero
Fax
Email servicioatencioncliente@naturgy.com

Atención al cliente de Naturgy para grandes clientes:

Contacto Naturgy grandes clientes
Gestión Contacto
Atención al cliente
Urgencias luz
Urgencias gas
Fax
Email atenciongrandesclientes@naturgy.com

Es importante destacar que para ser atendido por uno de los gestores de Naturgy, el cliente deberá aportar una serie de datos, entre ellos, el DNI y nombre completo del titular del contrato.

El horario del servicio de atención telefónica de Naturgy tanto para Pymes como para grandes empresas es de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado, en horario ininterrumpido.

Repsol empresas: atención al cliente gratuita

El servicio de atención al cliente de Repsol para negocios y empresas se desarrolla a través del canal telefónico y online. Ambos son gratuitos y gestionados por gestores de la compañía especializados en suministros para empresas.

Contacto Repsol Luz y Gas Empresas
Gestión Contacto
Atención al cliente
Contrataciones
Información contrataciones Pymes Selectra

919 038 036 919 038 036

Web Repsol Formulario online

Fenie Energía: contacto Pymes y empresas

Fenie Energía, comercializadora comprometida con la energía sostenible, ofrece entre sus tarifas, ofertas para pequeñas, medianas y grandes empresas. El servicio de atención al cliente de Fenie Energía se desarrolla en los mismos canales tanto para usuarios domésticos como para negocios o grandes empresas.

Las pequeñas, medianas y grandes empresas que tengan contratado el suministro eléctrico con Fenie Energía podrán contactar con la compañía a través de los siguientes canales 100% gratuitos:

Contacto Fenie Energía para Pymes y empresas
Gestión Contacto
Atención al cliente
Email info@fenieenergia.es
Web Fenie Formulario online

Aldro Energía: contacto Pymes y empresas

Las Pymes y grandes empresas que cuenten con un contrato de luz activo con Aldro Energía podrán contactar con su comercializadora a través de su servicio de atención al cliente. Este se desarrolla por las siguientes vías:

Contacto Aldro Energía Pymes y empresas
Gestión Contacto
Atención al cliente
Atención comercial
Urgencias
Email servicioatencionalcliente@aldroenergia.com
Web Aldro Formulario online
Actualizado a
91 076 96 81
Envia tu factura