Se encuentra usted aquí

Fenie Energía

Logo de Fenie Energía

Fenie Energía es una comercializadora resultado de la unión de instaladores eléctricos de toda España. Oficialmente, como comercializadora, se fundó en 2010 con el objetivo de constituir una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado energético. Ofrece servicios de suministro de electricidad tanto para grandes como pequeños consumidores, desde hogares, negocios, pymes y grandes empresas.


Características de Fenie Energía

El consumidor que quiera contratar la electricidad con Fenie Energía podrá informarse previamente de sus características al igual de todo lo que ofrece dentro del mercado de la electricidad.

La red comercial la forman todos los instaladores asociados que a su vez son accionistas y tienen el curso de asesor energético superado. Esto ha hecho que Fenie Energía compita a nivel nacional con las grandes comercializadoras del mercado español.

  • Permite que el cliente compre energía con un servicio cercano y un asesoramiento energético enfocado a disminuir el precio de su factura de luz.
  • Fenie Energía pone a disposición de cada cliente un asesor energético que le oriente con respecto a su instalación, agentes que son instaladores con formación en eficiencia energética.
  • Facilita una correcta comprensión del mercado, de los contratos y de las facturas, permitiendo que el cliente no tenga malos entendidos.
  • Además de la correcta comprensión del mercado, el asesoramiento de sus agentes permite que el cliente final disminuya su consumo energético.

Servicio integral de Fenie Energía

Los agentes de Fenie Energía ofrecen un servicio integral: mantenimiento, reformas, suministro eléctrico y medidas de ahorro energético. Todos sus agentes son instaladores eléctricos, por lo que cada uno de ellos está capacitado para resolver las gestiones energéticas que se le planteen al cliente.

Ha logrado reinventar la imagen del instalador eléctrico en forma de asesor energético para adaptarse al nuevo mercado.

¿Qué tarifas ofrece Fenie Energía?

La comercializadora Fenie Energía pone a disposición de todos los usuarios del sistema eléctrica, una amplia gama de tarifas de luz que pueden contratar, dependiendo siempre de la potencia eléctrica que quieran suscribir con la misma.

  • Tarifa 2.0A y 2.0DHA (baja tensión <10kW)
  • Tarifa 2.1 (baja tensión, entre 10 y 15kW)
  • Tarifa 3.0 (baja tensión, superior a 15kW)
  • Tarifa 3.1 (hasta 450kW y menos de 36kV)
  • Tarifas de 6 periodos (6.X) (alta tensión)
  • Tarifa Supervalle (vehículo eléctrico)
  • Tarifa indexada
  • Representación en el Régimen Especial

Contrata con Fenie Energía

Fenie Energía personaliza todas sus ofertas en función del tipo de instalación y del consumo de la misma. Puede tramitar su petición online de manera personalizada o si lo prefiere también puede llamar al 900 215 470.

Autor

Jaime Arbona Palancar es experto en el mercado de la electricidad y de los comparadores online.

Jaime Arbona Palancar
Jaime Arbona

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar