Acsol Energía es una comercializadora eléctrica que opera en el mercado libre ofreciendo tarifas de luz para hogares y empresas. Descubre dichas tarifas, cómo contratarlas, las opiniones de sus clientes y toda la información necesaria sobre Acsol Energía.

¿Qué es Acsol Energía?

¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Asesoramiento personalizado

91 198 04 8991 198 04 89Te llamamos
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Asesoramiento personalizado

Te llamamos

Acsol Energía es una comercializadora eléctrica que opera en el mercado libre energético. Ésta fue fundada en 2017 por el grupo AC Solutions y suministra electricidad en la península e Islas Baleares, ofreciendo tarifas personalizadas para usuarios domésticos, pymes y grandes empresas.

Actualmente, Acsol Energía cuenta con más de 15.000 clientes, a los que ofrece una atención individualizada así como un servicio adicional de auditorías con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de las empresas. La compañía también dispone de planes a medida para administraciones públicas.

  • Datos de Acsol Energía
  • Razón Social: Acsol Energía Global S.A.
  • CIF: A87623971
  • Dirección: Ronda d’Europa 60, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono: 937 079 787

¿Qué es AC Solutions?

AC Solutions es una empresa fundada en 2011 dedicada a la distribución y gestión de recursos energéticos, a la que pertenecen las siguientes comercializadoras eléctricas del mercado libre:

  1. Acsol Energía
  2. Nace Energía

El grupo AC Solutions, también participa y forma parte de otras comercializadoras de luz y de gas natural para las que el grupo financiero distribuye energía. Éstas son:

AC Solutions también ejerce como asesoría energética, con el objetivo de orientar y de mejorar las condiciones eléctricas de sus clientes mediante soluciones personalizadas.

Tarifas de Acsol Energía

Acsol Energía ofrece una serie de planes eléctricos personalizados y adaptados a las necesidades de sus consumidores, entre los que se encuentran clientes domésticos, pymes, empresas y administraciones públicas.

Si quieres consultar los precios de la compañía deberás ponerte en contacto directamente con ellos. Puedes hacerlo a través de cualquiera de las vías de comunicación disponibles. En algunos casos, los precios también se publican en la web oficial de la comercializadora.

Si necesitas contratar una tarifa, te recomendamos comparar entre las mejores tarifas de luz para encontrar la que mejor se adapte a ti o consultar las tarifas de luz más baratas. en la actualidad.

¿Cómo contratar una tarifa de luz de Acsol Energía?

Para contratar una tarifa de Acsol Energía, el usuario deberá solicitar a la comercializadora que le proporcione toda la documentación requerida. Para poder proceder con la contratación, el cliente tiene varios medios:

¿Cómo contratar una tarifa de Acsol Energía?
Canal Contacto
Teléfono
Correo electrónico [email protected]

Los clientes que quieran contratar alguna de las tarifas de Acsol Energía Global a través del teléfono mostrado, deben saber que en primera instancia les saltará un contestador automático en el que tendrán que especificar la gestión que desean llevar a cabo marcando un botón. En este caso, será el número 1.

Este teléfono pertenece a AC Solutions, por lo que los usuarios que llamen deberán indicar que desean contratar una tarifa con Acsol Energía.

Teléfono gratuito de Acsol Energía

Acsol Energía pone a disposición de los consumidores una serie de líneas de atención telefónica, en función de la gestión que quieran realizar. Estos números son gratuitos y están disponibles para cualquier usuario, sea o no cliente de la comercializadora.

Teléfonos gratuitos de Acsol Energía
Gestión Teléfono
Atención al cliente Acsol Energía
Atención comercial y contrataciones
Información general

El horario de atención al cliente de Acsol Energía es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h y los sábados de 11:00 a 17:00h.

El teléfono de atención comercial pertenece a AC Solutions. Al llamar, el usuario se encontrará con un contestador automático con las siguientes opciones:

  1. Departamento comercial: Línea destinada a contrataciones e información de las tarifas de luz de Acsol Energía.
  2. Departamento administrativo: Atención telefónica para aquellos clientes que deseen realizar alguna gestión con su contrato de luz.
  3. Departamento de contabilidad: Línea designada a la gestión de pagos, problemas en la facturación o información sobre facturas pendientes.
  4. Departamento de consultoría energética: Asesoramiento energético para particulares y empresas.

Área de Clientes de Acsol Energía

La comercializadora Acsol Energía pone a disposición de sus clientes una oficina virtual para poder realizar sus gestiones de una manera fácil y sencilla. Registrarse es gratuito, y para ello será necesaria la siguiente documentación del titular del contrato de luz:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico

Una vez finalizado el proceso de registro, los usuarios de la compañía podrán acceder al área de clientes de Acsol Energía introduciendo su DNI y la contraseña establecida en dicho proceso.

Dentro de la oficina virtual de la compañía, los consumidores podrán realizar las siguientes gestiones:

  1. Consultar y gestionar sus contratos de luz
  2. Ver sus facturas de Acsol Energía y consumos
  3. Solicitar cambios en el contrato
  4. Gestionar solicitudes y enviar reclamaciones o sugerencias

Opiniones de Acsol Energía

Las opiniones de los consumidores son muy importantes para Acsol Energía, pues gracias a éstas, la compañía podrá mejorar la calidad de sus servicios. Además, también son necesarias para los usuarios que estén pensando en contratar alguna de sus tarifas, ya que pueden influir a favor o en contra a la hora de tomar la decisión.

A continuación, se muestran algunas de las opiniones de Acsol Energía que han compartido sus usuarios sobre las tarifas de luz de la compañía y su servicio de atención al cliente:

"Se definen como una compañía comprometida con el medio ambiente y te venden que suministran energía verde, y resulta que es la comercializadora con mayor nivel de gramos de CO2 por kWh, es decir, la que más contamina por kWh consumido del mercado eléctrico".

"Su departamento comercial se involucró mucho para ofrecerme una tarifa de luz personalizada para mi empresa, con la cual estoy encantado".

"Soy cliente desde hace más de un año y hasta el momento estoy muy contento, no he tenido ni un problema y pago menos que antes".

"El departamento de atención al cliente es un desastre, no tienen ni idea de las tarifas que venden, y mucho menos de sus precios".

 

Si eres o has sido cliente, déjanos tu opinión y descubre la de los demás usuarios.

Otras compañías de electricidad y gas natural

Repsol
TotalEnergies
Endesa
Lucera
Naturgy
Factor Energía
Energya VM
Gesternova