Comercializadora Regulada Naturgy: ¿Qué opinan los clientes?


1.1 / 5 basado en 29 votos
5
0%
4
3%
3
0%
2
3%
1
93%
Precio
Atención al cliente
Facturación
1.1 /5 basado en 29 votos
5
0%
4
3%
3
0%
2
3%
1
93%
Precio
Atención al cliente
Facturación

Todos los comentarios

Sort by
1/5
01/04/2024

Intento contactar con el Dpto. Comercial para dar de baja un servicio CuidaCalefaccion abusivo en precio. Todos los agentes ocupados. Al cabo de 5 m., te dice la locución que mejor que llames en otro momento, que el tiempo de espera es muy largo. Seguro que si llamo para contratar un nuevo servicio, el tiempo de espera es menor. La táctica para que no canceles un servicio es que esperes tanto que al final te desanimas. Estoy seguro que esto incumple la ley

Ver más Ver menos
1/5
23/03/2024

Creo que he tenido suerte al no haber llegado a contratar con esta gente. Falleció mi madre que tenia contrato con Naturgy y puse el contrato a mi nombre. Como puedo optar al bono social, pensé, pues lo hago con estos mismos que pertenecen al mismo grupo y asi habrá menos lios... El operador aprte de no tener muchas ganas de currar, parecia medio idiota y ni se le entendia al hablar, pero bueno, consigo cerrar la contratación. En la web me sale que mi contrato esta "en tramitación" asi que me olvido del tema. A los 4 o 5 dias me llega el contrato en papel para que devuelva una copia firmada. Es en ese momento miro el area de clientes de Gas & Power.... y compruebo que mi contrato no existe! Llamo otra vez a Gas & Power y casualidades de la vida, me vuelve a tocar el mismo e inteligente operador. Le digo que tengo el contrato en papel pero que online ha desaparecido, y el lumbreras como si tuviese que hacer un gran esfuerzo, me pide el dni y me responde "Ah! Es que le han cancelado la petición porque el CUPS indicado no está a su nombre" y yo flipando en colores.... Pero amos a ver, si estoy con Naturgy, tengo contrato activo con ellos a MI NOMBRE, ustedes son del grupo Naturgy... que me está diciendo? que el mismo Naturgy no actualiza el nombre de titular del CUPS? Y que encima hay una incidencia y si no me da por llamar NI ME ENTERO? Pues no va el tio y me dice que ellos no tienen nada que ver con Naturgy, que lo solucione con ellos y despues vuelva a pedir el alta en Gas & Power? Ya le dije que se fuesen él, Naturgy y Gas & Power a tomar por donde amargan los pepinos. Llame a Energia XXI (Endesa) y en 3 dias estaba con el contrato activo y el bono social en gestión. No se que tal me ira con Energia XXI, pero al menos menos rertrasados que Gas & Power si que parecen.

Ver más Ver menos
1/5
20/03/2024

He llamado 10 veces para saber como estaba una reclamación (se han equivocado en la dirección de suministro) y el teléfono de atención al cliente no funciona. Te remite al departamento de altas donde te dicen que te has equivocado de departamento y que vuelvas a llamar. Así 10 veces. Su servició de atención al cliente es una tomadura de pelo.

Ver más Ver menos
1/5
20/02/2024

Auténticos sinvergüenzas e incompetentes. Llevo casi 4 meses reclamando facturas incorrectas debido a daños en el contador y cada vez es peor. Les avisé hace meses que la vivienda no está habitada debido a que quedó destrozada tras una inhundación y que el contador estaba dañada. Les dio igual. Ellos siguieron facturando lecturas estimadas. Tras meses consigo que cambien el contador y el consumo paso de 10 kWh al día a solo 0.23 kWh. No soló no me devuelven el dinero sino que me cobran meses por DUPLICADO. Son unos autenticos SINVERGUENZAS.

Ver más Ver menos
1/5
12/12/2023

Hacen contratos in cubiertos, haciéndote creer que te van hacer un descuento cuando realmente lo que hacen es hacerte contratos de servicios sin aclarar nada, cuando no si quiera explican que son contratos adicionales con costes adicionales

Ver más Ver menos

1/5
29/06/2023

Me pusieron una lectura incorrecta al hacer un cambio de titular (mucho menor a la real, haciendo que pague lo del anterior titular). Llevo más de 6 meses reclamando y es imposible que respondan a lo que se les pide. No muestran ningún interés por querer ayudar.

Ver más Ver menos

Otras compañías de electricidad y gas natural