Se encuentra usted aquí

Teléfono gratuito Gas Natural Fenosa: contratos y atención al cliente

 

Los clientes de Gas Natural Fenosa pueden contactar con la compañía a través de los teléfonos gratuitos de ésta. Cuentan con un número específico para cada gestión: incidencias, averías, reclamaciones, emergencias...


Atención al cliente Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa ofrece a todos sus clientes diferentes vías para realizar todas las gestiones relativas a su suministro de electricidad y gas natural, de la manera más cómoda y rápida posible. Ahora, la compañía se llama Naturgy, pero esto no afecta en nada a la atención al cliente que ofrece a sus clientes. De hecho, las formas para contactar con la compañía son las mismas.

Gas Natural Fenosa
  • Contactar con Gas Natural Fenosa, Naturgy
  • Llamando a los teléfonos gratuitos de Gas Natural Fenosa.
  • Registrándose en la oficina virtual de la comercializadora.
  • Acercándose a la oficina de Gas Natural Fenosa más cercana.
  • Mandar un correo electrónico explicando el problema o la tramitación que quiere realizar.

Teléfono Gas Natural Fenosa

La compañía Gas Natural Fenosa ofrece varios teléfonos gratuitos. Dependiendo del tipo de trámite que quiera realizar tendrá que recurrir a uno de los siguientes números de teléfono para recibir asesoramiento personalizado por parte de Gas Natural Fenosa.

Teléfonos gratuitos de Gas Natural Fenosa
Gestiones Teléfono
Gas Natural Servicios (mercado libre) 900 100 251
Gas Natural SUR (mercado regulado de gas) 900 100 502
Gas Natural SUR (mercado regulado de luz) 900 100 259
Atención vulnerabilidad 900 724 900
Reparación de averías 900 408 080
Lectura del contador 900 234 000
Baja de productos y servicios 900 333 555
Baja del suministro energético 900 100 251
Soluciones movilidad 900 402 020
Llamadas desde el extranjero 0034 914 003 531

Gas Natural Fenosa, Atención al cliente para facturasLos clientes de Gas Natural Fenosa pueden hacer consultas sobre sus facturas a través del número de teléfono gratuito de atención al cliente o a través del área de clientes de la compañía, donde pueden comparar, comprobar y descargar sus facturas anteriores.

Teléfono gratuito Unión Fenosa Distribución

Unión Fenosa Distribución S.A. se creó en el año 1999 para encargarse de la distribución eléctrica en nuestro país. Forma parte del Grupo Gas Natural Fenosa y actualmente se encarga de la seguridad, calidad y eficiencia del servicio eléctrico en un área geográfica concreta.

Unión Fenosa como distribuidora de electricidad tiene presencia en diferentes zonas de España como Galicia, León, Zamora, Segovia, Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo y Ciudad Real. Además, la compañía se encarga de invertir en el mantenimiento de las redes de distribución para que haya mayor fiabilidad en el servicio.

Los clientes que estén suministrados por Unión Fenosa Distribución han de contactar con esta compañía en caso de que tengan una avería o incidencia en su servicio.

Teléfonos gratuitos de Unión Fenosa Distribución
Gestiones Teléfono
Atención al cliente 900 111 999
Averías 900 333 999
Gestiones de puntos de suministro 900 111 444

Teléfono Nedgia

Nedgia, conocida anteriormente como Gas Natural Distribución, es la distribuidora de gas del grupo Gas Natural Fenosa. Esta compañía tiene presencia en casi todo el territorio español, concretamente en las zonas de Galicia, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Madrid, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Valencia, Baleares y Andalucía.

Teléfonos gratuitos de Nedgia
Gestiones Teléfono
Atención al cliente 900 100 252
Instalaciones de gas 900 264 554
Emergencias de gas 900 750 750
Lecturas de contador de gas 900 770 770
Clientes de propano 900 708 709
Atención a promotores y profesionales 900 500 404
Atención a empresas colaboradoras 900 500 405

El número de teléfono de atención al cliente de propano está habilitado pensando en los consumidores que cuentan con un suministro de este gas. Gas Natural compró parte de los activos de propano canalizado que tenía Repsol. Con esta operación, Gas Natural (Nedgia) comienza a ejecutar su plan de conversión de propano a gas natural de todos estos clientes. Este cambio es gradual, ya que se realiza de forma ordenada por área geográfica.

Gas Natural Fenosa Madrid

Logo de Gas Natural Fenosa

El grupo Gas Natural Fenosa tiene una alta presencia en la Comunidad de Madrid. En este área geográfica cuenta con distribución de gas natural y un gran número de clientes con tarifas de luz y gas contratadas.

Gas Natural Fenosa tiene en Madrid 4.636.561 contratos de luz y 4.262.101 clientes de gas natural.

La relación entre Gas Natural Fenosa y la ciudad de Madrid va más allá de los propios clientes o usuarios. En esta misma localidad, la compañía tiene ubicada su sede, que se encuentra en Av. de San Luis, 77, 28033 Madrid.

Para contactar con Gas Natural Fenosa desde Madrid se pueden utilizar los mismos números de teléfono arriba citados, dependiendo de cuál sea la gestión necesaria. En cualquier caso, todos los teléfonos de Gas Natural son gratuitos.

Gas Natural Fenosa en Palma

Nedgia, antigua Gas Natural Fenosa, opera en todo el archipiélago balear. Por lo tanto, es esta distribuidora de gas quien abastece este suministro en la ciudad de Palma de Mallorca.

Esta compañía opera en la región de forma histórica y, a finales de 2017, ya contaba con 104.920 puntos de suministro de gas natural en todo el archipiélago.

Todos los clientes que quieran ponerse en contacto con Gas Natural Fenosa pueden llamar a los distintos teléfonos gratuitos de la compañía. Si prefiere la atención presencial, se puede dirigir a una de las oficinas de Gas Natural Fenosa en Palma.

¿Qué gestiones puedo realizar con Gas Natural Fenosa?

Los clientes de Gas Natural Fenosa podrán efectuar sus trámites sobre luz y gas directamente por teléfono. Con ayuda del servicio de atención al cliente gratuito de Gas Natural Fenosa, sus clientes pueden hacer las siguientes gestiones:

  1. Dar de alta la luz en una vivienda nueva o de segunda ocupación.
  2. Solicitar la baja del suministro energético.
  3. Cambiar el titular de luz para transferir la responsabilidad del viejo inquilino al nuevo.
  4. Notificar averías que hayan surgido en el suministro de electricidad y gas natural.
  5. Cambiar la potencia eléctrica en el hogar, válido para aumentos y reducciones de potencia.
  6. Contratar nuevas tarifas o servicios de mantenimiento.
  7. Cambiar la tarifa actual por una con discriminación horaria.
  8. Recibir información en caso de que se vaya a producir un corte por impago en la vivienda.
  9. Solicitar el cambio de compañía de luz y gas.
  10. Llamar al servicio de mantenimiento por urgencias relacionadas con el suministro.
  11. Facilitar la lectura del contador.

Gestionar facturas de Gas Natural por teléfono

El servicio de atención al cliente de Naturgy permite hacer consultas y gestiones sobre las facturas de Gas Natural de forma telefónica. Gracias a este servicio, cada consumidor puede reclamar facturas atrasadas, solicitar duplicados, obtener información sobre los conceptos que le han cobrado e, incluso, pagar facturas de la luz y el gas por teléfono.

Para esta última gestión, habitualmente se reconduce al usuario hasta el área de clientes de Naturgy para que proceda al pago a través de una tarjeta bancaria. Sin embargo, este trámite puede realizarse de la misma forma por teléfono.

Por otro lado, es posible activar la factura electrónica de Gas Natural Fenosa por teléfono. Este tipo de factura permite saber con seguridad cuánto se va a pagar por el suministro antes de que se proceda al cobro. Además, la compañía avisará al cliente cuando esté disponible la factura para que pueda consultarla y descargarla desde su propia área de cliente.

Autor

Jaime Arbona Palancar es experto en el mercado de la electricidad y de los comparadores online.

Jaime Arbona Palancar
Jaime Arbona

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar